Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Chadmanderz

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Chadmanderz » Vie Oct 16, 2020 5:14 pm

Hola me presento en el foro, me llamo Chad Rodríguez y en diciembre cumpliré 3 años de autoproclamarme coleccionista, aunque soy jugador desde que tengo memoria, mi primer consola fue un Super Nintendo que recibí en mi 4to cumpleaños y al tener una tiendita enfrente con arcades de la cual el dueño era mi tío pues básicamente nací jugando, no soy un experto si no todo lo contrario, pues mi interés en los videojuegos más allá de jugar comenzó no hace mucho. Colecciono de todo un poco y hace apenas año y medio comence en el mundo del arcade por lo cual éste foro me parece un oasis de información y de entretenimiento al cual llegué por recomendación de Artemio y los Lives que ha estado haciendo con Rolman. Gracias por crear espacios cómo éste espero aportar aunque sea un granito de arena a ésta comunidad.

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio » Vie Oct 16, 2020 8:05 pm

Bienvenido Chad, esperamos contar con tus participaciones
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Responder