QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
memoherdezelpelon89
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2022 9:28 pm

QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Mensaje por memoherdezelpelon89 »

Saludos colegas!

Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas con respecto a las máquinas Arcade

Me gustaría invertir en una máquina arcade ($6,000 aprox) para tener un ingreso extra. Un familiar mio tiene una local con gran afluencia de gente y medio chance de poner la máquina, cabe mencionar que mi familiar ya cuenta con algunas máquinas tragamonedas y de dulces en su negocio y le va bien.

Mis dudas son las siguientes:

Considerando que la máquina arcade estará en un punto de gran afluencia en una zona de nivel medio bajo y el local abre los 7 días de la semana, de 9am a 5pm.

1.- ¿Cuánto dinero al mes calculan que me deje la máquina arcade?
2.- ¿A que precio creen que deba de dar la ficha?
3.- ¿Cuánta energía consume una máquina arcade al mes?
4.- ¿Creen que sea buena idea invertir en una sola máquina de arcade?
Avatar de Usuario
MataPichones
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 09, 2022 5:00 pm
Cuenta de Twitter: lahordabar
Ubicación: Nuevo León
Contactar:

Re: QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Mensaje por MataPichones »

No hay nada como el probar el mercado. La primer arcade que compré para ponerla a trabajar fue hace como 6 años, una multijuegos que justo me costó como 7mil, la puse en un cyber y ahí recaudaba sus 200-300 a la semana, nada extraordinario pero se pagó sola en un par de meses. Por la zona se me hubiese hecho alto ponerla en $5, la tenía en 2, el problema llegó a la hora de las refacciones, como las palancas y botones no eran de calidad, empezaron las quejas, la máquina no sé como la hicieron pero era imposible quitar el panel para repararla, tenía que meterme por atrás (con mucha dificultad) para poder diagnosticar, un dolor de cabeza.

Es buena idea invertir en una? Yo te diría que SI, si ya tienes donde ponerla, NO si no tienes donde, pero por lo que dices que ya tienes un lugar con afluencia, conque le pongas los KOF y jale bien, la raza la va a jugar.
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Mensaje por HHanzo »

MataPichones escribió: Sab Abr 09, 2022 5:34 pm No hay nada como el probar el mercado. La primer arcade que compré para ponerla a trabajar fue hace como 6 años, una multijuegos que justo me costó como 7mil, la puse en un cyber y ahí recaudaba sus 200-300 a la semana, nada extraordinario pero se pagó sola en un par de meses. Por la zona se me hubiese hecho alto ponerla en $5, la tenía en 2, el problema llegó a la hora de las refacciones, como las palancas y botones no eran de calidad, empezaron las quejas, la máquina no sé como la hicieron pero era imposible quitar el panel para repararla, tenía que meterme por atrás (con mucha dificultad) para poder diagnosticar, un dolor de cabeza.

Es buena idea invertir en una? Yo te diría que SI, si ya tienes donde ponerla, NO si no tienes donde, pero por lo que dices que ya tienes un lugar con afluencia, conque le pongas los KOF y jale bien, la raza la va a jugar.
Recomendaría una multijuegos que pueda emular hasta Taito Type X2 para KOF XIII ....
Lepinux
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 29, 2022 4:54 am

Re: QUIERO PONER UNA MÁQUINA ARCADE EN MI NEGOCIO

Mensaje por Lepinux »

Que tal amigo... Yo tambien soy nuevo en el foro, pero he estado rondando lo de los arcades desde que tenía como 6 años y con youtube me ayude mucho para ver por donde podría ir la cosa ahora que 32 años despues ya tengo el dinero para comprar o hacer uno... Compraste tu arcade y como te fue con el mismo? Yo acabo de comprar uno de esos multijuegos con CPU, bastante barato pero con bastante trabajo por delante, menos mal se de carpinteria, armado y reparación de PC, etc. La maquina, como te dijeron trae toda la botonería para llorar, si ya compraste o la vas a comprar te recomiendo meterle botones de primera para que aguanten el uso que les vas a dar, yo se los voy a poner a la mia pero por pura soberbia xD
Responder