Me presento

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:41 pm
Cuenta de Twitter: @magallanesmerol
Ubicación: Nezahualcóyotl

Me presento

Mensaje por magallanes »

Saludos a todos y una vez más a Artemio, a quien regularmente "molesto" con mis preguntas en los foros de Score o en twitter :P

Pues esto de las arcades me ha llamado la atención, pero nunca me había decidido a dar el primer paso, ya sea por dinero, tiempo o por ignorancia y en este instante por espacio.

El día de hoy me encontraba caminando en un tianguis y vi un sujeto que usualmente lleva cartuchos MVS y algunas placas (todo bastante sucio), me había dado tentación de comprarle alguna u otra cosa, pero no me animaba por que no tengo la máquina para saber si funciona (y poder reclamarle), pero hoy al ver un Metal slug 2 me vinieron muchos recuerdos, así cómo juegos de KOF que a mi hermano le encantan y también pensé en lo grandioso que sería revivir una vez más esos duelos, y siendo que cada cartuchos costaba 80 pesos pueeees decidí tomar el riesgo.

Imagen

Realmente no espero tener una colección gigantesca, ni tener una máquina super vistosa, solo quiero lo mínimo para jugar esto más una que otra placa que funcione con Jamma y por supuesto más Metal slug jejeje, supongo que mi siguiente paso será informarme de Neo geo y por mientras darle una muy buena limpieza a estos cartuchos, no quiero ni pensar en dónde han estado metidos todo este tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Artemio »

Que tal, bienvenido. Es un primer gran paso, una muy buena opción para empezar.

Puedes Leer el wiki del sitio, la entrada de neo geo creo que tiene toda la información básica. Y estoy seguro que alguien por aquí te puede vender un sistema.

De allí será que decidas por un gabinete y/o supergun. Saludos y acá estamos por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
juancarlos344
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 10, 2016 1:13 pm

Re: Me presento

Mensaje por juancarlos344 »

De hecho comp dice artemio hay varias opciones para ti , desde las economicas hasta las no tan economicas, yo tambien empeze con el
Neo geo y puedes consolizarlo o hacerte un supergun al dia de hoy es muy facil hacer un supergun a tu gusto, un super gun es el cableado correspondiente al jamma con los controles k repito se puede hacer a tu gusto y es economico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder