¡Hola!

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
dudefromspace
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 18, 2016 12:28 pm
Cuenta de Twitter: @dudefromsapce
Contactar:

¡Hola!

Mensaje por dudefromspace »

Hola a todos los lectores. :)

Me presento, me dicen John, me dedico al Diseño Gráfico en el área publicitaria,vivo en la ciudad de México, me interesa mucho el tema de los video juegos en la mayoría de sus vertientes.

Me da mucho gusto integrarme a esta comunidad. Espero poder aportar algo y por supuesto aprender.

Como primer tema quiero comentarles sobre la reparación de un ASCIIWARE Playstation 1 Arcade Stick. La verdad no tengo mucha experiencia en la cuestión de reparar, soldar - desoldar :oops: pero checando los contenidos de este foro y de algunos tutoriales (by Artemio) me parece que todo saldrá bien (si gustan aportar y ayudarme, todos sus comentarios son bienvenidos). El fin de semana intentare hacer el post. :lol:

Gracias y saludos.

P.D.: Estoy en busca de un gabinete Capcom Impress o un Astro City Sega como proyecto inicial, ojalá pueda encontrarlo por acá. ;)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensaje por Artemio »

Hola que tal!

Antes que nada, bienvenido. Siéntete libre de compartir proyectos, para eso es el foro. Saludos!

Artemio
Responder