Hola a todos!

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
boringryu
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 26, 2017 2:49 pm
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por boringryu »

Hola a todos, encontré este foro buscando cosas de Impress en la web, tenia uno sin tubo, y en un mal estado, hace muy poquito compre uno para restaurar y termine comprando 2, en mi pais no es algo muy fácil de ver. Acá se consiguen mas los arcades de Sega. En fin soy coleccionista de placas jamma, no me gustan los multijuegos, mientras que si hablamos de placas, tengo muchas originales, hoy en día no tengo bootlegs, pero todos jugamos en placas bootlegs, y en si gracias a eso, muchos arcades de barrio estaban en los 90s cuando eramos niños, si bien no me gustan, no las miro mal o con desprecio como mucha gente, hasta en algunos casos recuerdo la jugabilidad de muchas placas! o quien no jugo nunca un SF2CE piraton xD
Soy de Buenos Aires - Argentina, tengo 35 años, colecciono placas jamma hace unos 8 años, cuando me anime por primera vez a comprar mi primer arcade por la necesidad de tener un Street Fighter en mi casa, en un mueble zapata los upright genericos de madera, pero amo ese mueble!! es tan comodo para poner o sacar una placa, los comandos le deje los que tenia, unos happ metalicos de los 90s que funcionan barbaro. Al tiempo pude conseguir dos Aerocity, de ahi, empece a comprar de a poco mis placas, si deje pasar muchas por que directamente por un tema de espacios no las quiero, mi genero preferido son los Fighting y tambien los Shmups, despues les muestro fotos de mis placas.
Con los años me hice un pinball de Street Fighter II, también conseguí dos Aerocity mas, cosa que tengo actualmente 5, hace poco compre un Astro City, y lo ultimo dos Impress y un mueble de Madera grande de 33' que estoy modificando.

Espero poder conocer a algunos con mas profundidad, conocer mas de su cultura y saber como fueron los arcades en su pais, como lo vivieron y ademas poder ver playrooms, placas y todo esto que es fantastico
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Artemio »

Bienvenido, esperamos te agrade andar por aquí. Todos tenemos historias similares, y nos da gusto que te unas a la comunidad.
Avatar de Usuario
boringryu
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 26, 2017 2:49 pm
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por boringryu »

Bueno este es mi primer impress, lo compre hace muy poquito, en mi pais esta maquina es muy dificil de conseguir, como comente antes el que las trajo al pais no fue para usar como maquina de videojuegos, eso hizo que esto sea un producto complicado de ver en buenas condiciones, si se consigue es es un estado lamentable, esta que compre tiene muy buen estado en general. Pero a restaurar.

Imagen
hacer fotos gratis

Imagen
hacer fotos gratis

Imagen
hacer fotos gratis


Este es el segundo impress, le faltan los parlantes, cosa que con otro que tenia casi casi tengo completo este, solo me falta el monitor y panel

Imagen
hacer fotos gratis

El primer proceso de blanque con retrobright fue fantastico!!

Imagen
hacer fotos gratis

Aca el panel que compre en Yahoo Auctions tuve la suerte de conseguir uno original! aunque me faltaria uno mas, algun dia puede aparecer

Imagen
hacer fotos gratis

Aca los dos impress que estoy reparando

Imagen
hacer fotos gratis

Les muestro ademas otras maquinas que tengo

Imagen
hacer fotos gratis

Aca se puede ver dos maquinas en mi playroom, con amigos hace varios años atras esto

Imagen
hacer fotos gratis

Imagen
hacer fotos gratis
Imagen
hacer fotos gratis

Y aunque les parezca mentira, esta es la maquina que mas cariño tengo, mi primer Arcade!
Imagen
hacer fotos gratis
Responder