ayuda con el siguiente problema, gracias

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
backcombo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:41 pm

ayuda con el siguiente problema, gracias

Mensaje por backcombo »

actualmente tengo 2 arcades tipo tekken multijuegos de cpu

las cuales presentan el siguiente problema

al prenderlas, solo prende el cinescopio, si laprendo y apago 2 veces seguidas prenden normalmente

este mismo problema presentan las 2 maquinas despues de prenderlas funcionan perfectamente y con normalidad

cabe resaltar, ya he cambiado el boton de encendido, el cableado jamma, monedero, micros, se le ha dado limpieza y mantenimiento general y sigue teniendo el mismo problema, ya he probado con DD diferentes pensando son el problema y no he podido corregir el problema, alguien tiene alguna idea de que sea? o si estoy haciendo algo mal? si me pudiera apoyar alguien se los agradeceria bastante
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda con el siguiente problema, gracias

Mensaje por Artemio »

La verdad es que no tengo nada de experiencia con ese tipo de sistemas, pero sé que son PCs adaptadas. Tendrías que revisarla afuera del sistema para ver porque no está encendiendo
Avatar de Usuario
AcevedoManu
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 10, 2016 8:42 pm
Ubicación: Cd. de México

Re: ayuda con el siguiente problema, gracias

Mensaje por AcevedoManu »

hola, probablemente tengas de los primeros multijuegos salidos por 2005 con cpu anterior al 2001, eso a mi igual me paso al agregarle juegos que no traía.
Eso de los cables y conectores no tienen nada que ver, por lo regular el emulador traer una sección de configuración para cambiar la estética del "lanzador" y el orden de como se muestran los juegos. Pues en esa sección también trae una sub que dice "reparación", la seleccionas y comienza un proceso para finalmente reiniciar la multi.
"Los ganadores no juegan videojuegos"
Avatar de Usuario
Omaverick
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 23, 2017 7:49 pm

Re: ayuda con el siguiente problema, gracias

Mensaje por Omaverick »

Hola q tal
Checa la fuente de poder del cpu
Me acaba de pasar ese problema hasta q ya no encendió le cambiaron un capacitor creo se llama es un tubito negro y ya quedo
Suerte espero te ayude


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cyrox
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 14, 2018 3:29 pm

Re: ayuda con el siguiente problema, gracias

Mensaje por Cyrox »

Yo te sugiero revisar la mother board de la computadora generalmente usan marcas muy corrientes para los multijuegos.
Luego revisa los capacitores que están cerca del socket del procesador puede que estén inflados oxidados o secos.

Avísanos cómo te fue. Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder