Saludos desde Queretaro

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Cyrox
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 14, 2018 3:29 pm

Saludos desde Queretaro

Mensaje por Cyrox »

Hola comunidad me fui de vicio leeyendo lo que mas he podido y que gusto me da encontrarlos.
soy un perfecto novato que sueña con tener su propia arcade.

:D ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde Queretaro

Mensaje por Artemio »

Bienvenido y esperemos que pronto te animes =) Dale una leída al wiki
beck
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 8:50 pm

Re: Saludos desde Queretaro

Mensaje por beck »

Cyrox escribió: Dom Ene 14, 2018 4:02 pm Hola comunidad me fui de vicio leeyendo lo que mas he podido y que gusto me da encontrarlos.
soy un perfecto novato que sueña con tener su propia arcade.

:D ;) :mrgreen:
Hola yo también soy de Querétaro, creo que puedo ayudarte a cumplir tu sueño :ugeek:
Cyrox
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 14, 2018 3:29 pm

Re: Saludos desde Queretaro

Mensaje por Cyrox »

Que onda colega beck buenas tardes luego me pasas tu info para ver como nos ponemos deacuerdo (sucede que estoy enfermo de algo raro, no te preocupes no es contagioso y casi no puedo salir ni a trabajar "dios bendiga la asistencia remota en sistemas de computo" ) pero a ver que se nos ocurre saludos y que tengan una excelente semana.
Hola yo también soy de Querétaro, creo que puedo ayudarte a cumplir tu sueño
Responder