Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por raffcam »

Hola a todos los coleccionistas de hueso colorado en el medio arcade; les dejo dos videos de coleccionistas de un nivel muy especial en el mundo del arcade; sus colecciones y su influencia en el medio es importante, y por eso quiero compartir estos dos enlaces para que se den una idea del nivel de gente muy destacada a nivel internacional (muchos quisiéramos tener colecciones como las de ellos; son gente con un conocimiento y una suerte privilegiados). Saludos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=6wIk99A7VoM

https://www.youtube.com/watch?v=hTc6D-ZmzuA
Última edición por raffcam el Mar Oct 25, 2022 7:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por raffcam »

Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por bto.garcia »

je je je crei por el titulo te referias a poco amigables :shock:
Hay por ahi uno que se pone the supersonic arcade y tiene un buen bonche de cosas arcade darius burst :shock: :shock: etc etc cuando puedas checale
https://www.youtube.com/watch?v=eeGlp3cOA6k
Aqui en mexico tambien hay grandes coleciones arcade,ejemplo sin afan de molestar ni mucho menos Artemio tiene muchisimas pcbs de las buenas :ugeek:
Saludos
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por raffcam »

Hola Beto !!! qué pasó, no estaba tratando de menospreciar a los grandes coleccionistas de nuestro país (te aseguro que yo tampoco me quedo corto), pero hay que admitir que en lo que a máquinas completas se refiere, en Estados Unidos hay mayor cantidad, así como cosas muy raras que por desgracia no se pueden conseguir en otro lado (en Japón y Europa también hay cosas muy raras pero creo que Estados Unidos fue un mercado más amplio; esas máquinas del primer video son un caso especial).
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por Artemio »

Los coleccionistas de máquinas completas están muy rudos. Es algo muy específico a USA, ya que allá se hacían gabinetes por juego, a diferencia de su país de origen donde los gabinetes eran en su mayoría genéricos, y sólo se cambiaban las PCBs.

Y aquí en México hay coleccionistas muy rudos, yo sólo tengo las pocas cosas que me han ido gustando y que tuve fortuna de adquirir. Pero hay quienes tienen muchísimas más.
Avatar de Usuario
pogo8bit
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 09, 2018 6:29 pm
Cuenta de Twitter: pogo8bit
Contactar:

Re: Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por pogo8bit »

raffcam escribió: Jue Mar 01, 2018 11:37 pm Hola a todos los coleccionistas de hueso colorado en el medio arcade; les dejo dos videos de coleccionistas de un nivel muy especial en el medio arcade; sus colecciones y su influencia en el medio es importante, y por eso quiero compartir estos dos enlaces para que se den una idea del nivel de gente muy destacada a nivel internacional (muchos quisiéramos tener colecciones como las de ellos; son gente con un conocimiento y una suerte priviligiadas). Saludos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=6wIk99A7VoM

https://www.youtube.com/watch?v=hTc6D-ZmzuA
Gracias por compartir! El primer canal (John's Arcade) es bastante interesante porque tiene muchos videos sobre restauración que van desde cableado, reemplazo de piezas, e incluso mods a muebles. Muy recomendado. 8-)
Iron Will
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Gente muy pesada en el medio arcade (coleccionistas)

Mensaje por Roan »

Artemio escribió: Mar Mar 06, 2018 11:35 am Los coleccionistas de máquinas completas están muy rudos. Es algo muy específico a USA, ya que allá se hacían gabinetes por juego, a diferencia de su país de origen donde los gabinetes eran en su mayoría genéricos, y sólo se cambiaban las PCBs.

Y aquí en México hay coleccionistas muy rudos, yo sólo tengo las pocas cosas que me han ido gustando y que tuve fortuna de adquirir. Pero hay quienes tienen muchísimas más.
Cuanta modestia amigo, he escuchado algunas cosas de tu colección, si algún día paso por México ojalá pueda ver tus cosas (en el buen sentido de la palabra jaja)
Responder