Novato, y con ganas de aprender....

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
arsehe40
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 25, 2013 11:26 am

Re: Novato, y con ganas de aprender....

Mensaje por arsehe40 »

jajajaja me da risa que los chavos comenten de sus juegos que jugaban de niños y mencionen juegos del 2000 para a ca yo recuerdo juegos de atari con timer para aca jajajajja mas de 35 años de gamer y sumando mi jefa si me sacaba a palos por ir a esos lugares de visiosos decía ella jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Novato, y con ganas de aprender....

Mensaje por raffcam »

Huuu !!!; el primero que yo jugué fue pacman; tenía 5 años y a mi papá se le hizo buena idea meterme a jugar a una sala de arcades, para tenerme en un lugar seguro en donde él pudiera verme en lugar de estar corriendo por los portales mientras los adultos platicaban en la mesa, así que me llevó y me enseñó a jugar pacman; mala idea (para él), porque desde ahí siempre que íbamos al centro le pedía dinero para "las maquinitas", y puedo asegurar con franqueza que dejé una pequeña fortuna en las dichosas "maquinitas".
Oswi
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 23, 2014 6:09 pm

Re: Novato, y con ganas de aprender....

Mensaje por Oswi »

Hola.

Cuando era niño, en una tienda de mi casa habia una arcade con Super Mario Bros 3. Recuerdo que la "ficha" costaba 50 centavos y pongo ficha entre comillas porque el tendero te daba monedas de 10 pesos viejas que tenian la figura de Venustiano Carranza. Entonces echabas la moneda y podias jugar el juego, pero despues de cierto el juego se pausaba y tenias que poner otra "ficha" para seguir jugando. La arcade solo tenia dos botones y una palanca muy rara que no he vuelto a ver, tenia forma como de velita.

Mi pregunta es: ¿Como funcionaban esas maquinas?. De niño creia que tenian un NES adentro con varillas que pulsaban los botones.

Gracias.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Novato, y con ganas de aprender....

Mensaje por Eve »

Seguramente era un pulsador y controles desarmados mi buen, lo que hace el pulsador es reconocer ficha para dejar pasar la corriente, se acaba el tiempo y la corta, por ende tienes que meterle fichas para que vuelva a hacer el mismo procedimiento. Ahora, para conectar un NES solo me viene a la mente que en lugar de un monitor arcade fuese un tv adaptada y conectaban la consola por rf o rca, según yo el NES no saca RGB a menos que se modifique
Responder