Me presento

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Me presento

Mensaje por Rubenosdom »

Saludos! buenas noches, Me llamo Rubén, soy de Argentina, ya hace un tiempo vengo leyendo el foro, mirando videos, aprendiendo siempre algo nuevo referente a este mundo de las recreativas, a esta altura del camino estoy con 36 años, y a lo largo de ellos fui adquiriendo maquinas, juegos, ´persiguiendo primeramente aquellos que marcaron mucho mi niñes, luego algunas joyitas de caprichos, y asi....asta que en un momento me di cuenta que tenia acumulado mucho de todo.
Siempre fui muy curioso, en muchos aspectos de la vida, espero jamas dejar de serlo, dado que gracias a ello, hoy estoy pudiendo mandar algo de mano y poder tener reparaciones exitosas, con la satisfacción que a uno le da poder lograrlo, y agradecer no rendirse a la primera.
No soy bueno para las presentaciones jaja, pero en primer lugar , agradecerle a todos, que he aprendido de ustedes, y de alguna manera devolver la ayuda, aportando experiencia de lo aprendido, compartirlo con ustedes , Agradecer tambien a Artemio que se ha tomado el tiempo y trabajo de responderme siempre por otros medios, y animarme a formar parte de la comunidad de Arcades MX.
Desde ya espero poder aportar, y ayudar y por que no, pedir alguna ayuda en algun proyecto o reparacion.

Saludos Terricolas
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Artemio »

Es un gusto leerte por acá Rubén.

Espero pronto leer tus textos, me da mucho gusto que alguien con tu perfil e intenciones sea parte de la comunidad.
Responder