este hermoso vicio

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

este hermoso vicio

Mensaje por vitocheroms »

Hola a todos, que bueno que gracias a este gusto por los arcades he conocido mucha gente maravillosa, esta semana al fin tuve el gusto de conocer a mike ortiz, de convivir unos dias aca por mi tierra jarocha, vino a hacer negocios conmigo y a disfrutar del las delicias del pto. esto es un poco de lo que encontramos por aca, espero conocer a muchas personas mas en especial a Artemio Urbina, si algun dia vienes por aca aqui tienes tu casa al igual que a muchos amigos de aqui, reimon,adan,jahaziel,lalo,zeus,abelardo,chrsitian,bello,froy
41934671_2238356653112638_491194531807494144_n.jpg
41934671_2238356653112638_491194531807494144_n.jpg (84.6 KiB) Visto 5612 veces
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: este hermoso vicio

Mensaje por miguelangeloorti »

Asi es fue un placer conocerte me la he pasado super bien este bonito vicio me ha hecho conocer gente grande en el medio de las arcades y de la coleccionada la verdad estoy super feliz de conocer a gente como victor en este año he conocido gente como jahaziel froy eduardo victor y muchos de aqui tambien he tenido oportunidad de conocer me siento muy contento de poder estar aqui y tambien conocer gente especial como ustedes y muchas gracias en especial a artemio urbina por darme un espacio en su foro que hoy por hoy es el mejor foro de arcades que hay en mexico

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: este hermoso vicio

Mensaje por Artemio »

Qué gusto que la hayan pasado bien. Me encanta Veracruz, pero si tiene tiempo que no lo visito.

Espero poder hacerlo pronto.

Saludos
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: este hermoso vicio

Mensaje por vitocheroms »

Espero verte pronto por aca, aqui tienes tu casa, espero pronto verte por aca, y comernos unos buenos mariscos y una buena mojarra
Responder