Una consulta de Astro City

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
backcombo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:41 pm

Una consulta de Astro City

Mensaje por backcombo »

:mrgreen:

Mi consulta es sobre la astro city. el valor promedio para comprar una? (Obviamente depende su estado, pero quisiera su opinion).

Ya he leido sobre el tema aqui en el foro, solamente que veo que mayoria sino es totalidad es referente a la arcade capcom impress. Contadas son las publicaciones de astro city por ello me surgieron las siguientes dudas.

1. Cuales son sus componenetes originales de fabrica?, chassis, monitor, botones etc.
Se que en la impress son toshiba y botones, palancas seimetzu etc.

2. Aqui en el foro como en general siempre se toca tema de la impress. Por que de astro city no?

3. No hay muchas?. No les agradan tanto como la impress?. Son mas caras o dificiles de conseguir?

4. Alguno de este foro tiene una astro city? Que me quisiera apoyar con las dudas

Espero puedan aclarar un poco mas mis dudas al respecto y no haber sido molesto. Gracias y Estare al pendiente y reciban saludos :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Una consulta de Astro City

Mensaje por Artemio »

backcombo escribió: Mié Oct 03, 2018 8:34 am Mi consulta es sobre la astro city. el valor promedio para comprar una? (Obviamente depende su estado, pero quisiera su opinion).
El precio debe ser muy similar a la Impress, y como bien dices puede variar de 1000 pesos a 10k según el estado en el que esté.
backcombo escribió: Mié Oct 03, 2018 8:34 am 1. Cuales son sus componenetes originales de fabrica?, chassis, monitor, botones etc.
Se que en la impress son toshiba y botones, palancas seimetzu etc.
De lo que sé usan Chassis Nanao MS9 https://wiki.arcadeotaku.com/w/Nanao_MS9 y Monitor Hitachi. Las palancas y botones

Las palancas y botones son también en algunos casos seimitsu combinado con sanwa.

backcombo escribió: Mié Oct 03, 2018 8:34 am 2. Aqui en el foro como en general siempre se toca tema de la impress. Por que de astro city no?
Por casualidad únicamente, es lo que cada quien va encontrando. Como ya debes haber notado, no es como que uno elija que quiere y salga al mercado a comprarlo. Es lo que uno encuentra en venta y ya de allí uno decide.
backcombo escribió: Mié Oct 03, 2018 8:34 am 3. No hay muchas?. No les agradan tanto como la impress?. Son mas caras o dificiles de conseguir?
Debe haber algún numero similar.
Son my bonitas
No creo que sean más caras ni dífíciles de conseguir.
backcombo escribió: Mié Oct 03, 2018 8:34 am Espero puedan aclarar un poco mas mis dudas al respecto y no haber sido molesto. Gracias y Estare al pendiente y reciban saludos :)
Nunca es molesto, para esto es el foro =)
Saludos
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Una consulta de Astro City

Mensaje por Lunatico »

Artemio ya respondio la mayoria de dudas, solo quiero añadir que a mi me molan mas las astro por lo simple que es hacerles mantenimiento.

Me gustan mas que las impresses por lo facil que es encontrar partes de repuesto(afuera) y lo facil que es mantenerlas.Ahora a las finales lo que decide que gabinete tienes como dice el buen Artemio es cual encuentras.

Saludos!
Responder