Salida de audio Bluetooth para consola.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:22 pm
Cuenta de Twitter: @DaveMartinezMX

Salida de audio Bluetooth para consola.

Mensaje por DaveMartinezMX »

Qué tal amigos.

El día de hoy les traigo una duda.

Quisiera escuchar el Audio de mi PS3 en mis audífonos Bluetooth.

Al parecer eso no es posible en el PS3 por default.

Así que se me ocurrió comprar un emisor para hacerle trampa.

Vi este en mercadolibre:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/M ... l-tosl-_JM

La pregunta es, alguien sabe si la latencia es muy severa como para no poder jugar un juego de acción? O de plano llevándolo al extremo, como para jugar guitar hero?

En caso de ser viable, es mejor en opción de Jack de audio o de óptico?

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Salida de audio Bluetooth para consola.

Mensaje por Artemio »

Por calidad sería mejor óptico, pero como lo vas a pasar por bluetooth no creo que haga mucha diferencia.

De latencia, depende del aparato en sí. Que tanto procesamiento haga con la señal antes de enviarla, así que tendrías que medirlo.
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:22 pm
Cuenta de Twitter: @DaveMartinezMX

Re: Salida de audio Bluetooth para consola.

Mensaje por DaveMartinezMX »

Artemio escribió: Mié Nov 14, 2018 9:50 am Por calidad sería mejor óptico, pero como lo vas a pasar por bluetooth no creo que haga mucha diferencia.

De latencia, depende del aparato en sí. Que tanto procesamiento haga con la señal antes de enviarla, así que tendrías que medirlo.
Ok amigo Artemio.

Pues vamos a hacer el experimento y les platico.

Tengo esta necesidad pues mi horario laboral actualmente no me permite jugar en la tarde ni tengo ya un espacio dedicado a esto, así que voy a jugar en la recamara y para que mi esposa no la haga de tos mientras duerme, por eso necesito audífonos.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! :mrgreen:
beck
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 8:50 pm

Re: Salida de audio Bluetooth para consola.

Mensaje por beck »

Hace unos años le presté Portal de ps3 a un compañero de trabajo. Unos días después me lo regreso y me dijo que le había encantado, yo feliz de que le hubiera gustado le pregunté su opinión sobre la canción de los créditos (Still Alive), me dijo: "no la escuché, juego en la recamara y mi esposa no me deja jugar con sonido". :shock: :shock: :shock: :shock:

True story
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:22 pm
Cuenta de Twitter: @DaveMartinezMX

Re: Salida de audio Bluetooth para consola.

Mensaje por DaveMartinezMX »

Pues acá esta la solución. Para películas, juegos, series... etc. Ya sea para uno u otro bando.
Responder