Nintendo Switch

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
hmarquez
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 06, 2019 9:02 pm
Cuenta de Twitter: @reye_horacio

Re: Nintendo Switch

Mensaje por hmarquez »

Ahorita no estoy en la casa para probar, igual en la noche tomo fotos, pero siempre vi que decían PCM solamente, nunca he visto que diga LPCM, en el foro que revise ayer, también hacían mucho el comentario que tenía que ser LPCM, pero ya no se que pueda ser.
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Nintendo Switch

Mensaje por lugerius »

hmarquez escribió: Mar Ene 08, 2019 10:01 am Hola buen día, el día de ayer estuve revisando en varios foros sobre este tema y al parecer el problema en mi caso es el Home Theater, según el único formato de audio que saca el nintendo switch para sonido surround es (LPCM), ya revise el manual de mi Home Theater y no tiene ese formato de audio, solo (PCM), revisare si le puedo hacer alguna actualización y en en caso de que no se pueda hacer algo, cambiare mi HT igual ya me hace falta algo un poco mejor. LPCM.jpg
Yo tuve el mismo problema tanto con Wii U como con el Switch con un receptor Onkyo TX-SR804, el cual como en tu caso es multicanal ya que funciona bien con otros dispositivos PCM Multicanal (PS3, PS4, Xbox One), sin embargo con las consolas de Nintendo no se escuchan todos los canales. Probé ambas consolas con otros receptores (Onkyo TXNR 818 y Sony DH790) y en estos si funciona bien el multicanal (mismos cables, mismas condiciones). Pienso que la especificación de Nintendo para el multicanal no es del todo compatible o algunos receptores no cumplen bien con la especificación. Tal vez, el HDfury AVR Key pueda ayudarte.

Saludos
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Nintendo Switch

Mensaje por lugerius »

hmarquez escribió: Mar Ene 08, 2019 4:00 pm Ahorita no estoy en la casa para probar, igual en la noche tomo fotos, pero siempre vi que decían PCM solamente, nunca he visto que diga LPCM, en el foro que revise ayer, también hacían mucho el comentario que tenía que ser LPCM, pero ya no se que pueda ser.
LPCM_ONKYOTXSR804.png
LPCM_ONKYOTXSR804.png (22.75 KiB) Visto 67667 veces
En el manual del Onkyo TX-SR804 vienen los formatos compatibles y como puedes ver es Linear PCM multicanal 5.1 y sin embargo con el switch y wiiu no se escucha multicanal.
hmarquez
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 06, 2019 9:02 pm
Cuenta de Twitter: @reye_horacio

Re: Nintendo Switch

Mensaje por hmarquez »

Muchas gracias por tus consejos lugerius, el día de ayer termine de hacer unas pruebas ya es un echo que el problemas es mi HT, se me hace que lo mejor es cambiarlo
switch.jpeg
switch.jpeg (27.44 KiB) Visto 67660 veces
hmarquez
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 06, 2019 9:02 pm
Cuenta de Twitter: @reye_horacio

Re: Nintendo Switch

Mensaje por hmarquez »

Les doy gracias a todos por sus consejos, me sirvieron de mucho, empezare a revisar que equipos de HT me podrían funcionar con este detalle del switch, una vez mas muchas gracias y les mando un cordial saludo.

Y compren Ace Combat 7 ahora que salga, se ve que estará bueno.
Responder