Sf 2 master challenge x

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Sf 2 master challenge x

Mensaje por MarioMan »

Conseguí esta cps2 y tengo dudas, es verde japonesa, tenía el sello la placa del juego, ambas la A y la B, la abrí y se ve bien al parecer, me preocupa el 51A y el 58A, pero como mencione quite el sello de capcom y dice void, el juego no esta en japones, sino en ingles master challenge x, ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por MarioMan »

Más infoImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por MarioMan »

OtraImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por Artemio »

Valdría la pena hacer un dump. Parece ser la versión de renta.

Porque te preocupa?
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por MarioMan »

Artemio escribió:Valdría la pena hacer un dump. Parece ser la versión de renta.

Porque te preocupa?
Quería asegurar su autenticidad, ya que lo compre en linea y no sabía la persona, me saco de onda elenu em ingles, siendo japonesa, pero tenía sellos, es un caso raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por Artemio »

Todo se ve original, si puedes poner foto de la pcb que está abajo de esa.

Y de una vez cambia la pila o ponle Arduino nano
Avatar de Usuario
Mr. Capcom
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 27, 2019 10:30 pm

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por Mr. Capcom »

es la version de renta que tienes. Que suerte que lo encuentrastes. muy raro estos dias.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por MarioMan »

Como saben que es de renta?? o como se puede saber en las cps2? aún no le cambio la pila tiene la roja, siempre prendo la impress para que no se vaya a morir, me preocupa que se desangre la bateria, pero la tengo lejos de mí, trabajo en edo mex y "su casa" donde tengo mis cositas me queda a 2 horas y trabajo como negro. :/ espero pronto y no tengo como dumpeara para ocupar un Arduino, estaría bien que alguien me vendiera uno armado…. por cuestiones de tiempo, etc.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por Artemio »

MarioMan escribió: Mar Ene 29, 2019 3:29 am Como saben que es de renta?? o como se puede saber en las cps2?
Por esto:

Imagen
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Sf 2 master challenge x

Mensaje por HHanzo »

SSF2X pasó por lo mismo que SF2CE en su tiempo, tuvo las suficientes revisiones para diferenciarse, desde la dificultad estandar era la mas avanzada que era algo regional, y luego viceversa con los paterns anti CPU (spam hadokens,shoryuken, crouching roundhouse, specials rusheros o cross ups falsos en algunos personajes) que ahora debías hacer (caso contrario a los juegos de CPS1 donde la CPU si luchaba a puro patrón) hasta cosas más técnicas cómo personajes sin Reversal o con "Stock Super Combos" o el Headbutt aereo de Zangief que son muy usados competitivamente.

Además de que las versiones de renta son codiciadas debido a que estas fueron las que Capcom reservó solamente para torneos oficiales en su tiempo.

Incluso el port de Dreamcast es en sí el mejorcito de todos porque homenajeó esta confusión con sus opciones extra (mientras que el 30 Aniversario parece que sólo agarró la última revisión y terminó respetando la devastadora AI tan lectora de inputs que tenía en la versión americana)

https://gamefaqs.gamespot.com/dreamcast ... faqs/13799
Responder