¿Que me compre/llego hoy dia?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
arcade game
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:38 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por arcade game »

Lunatico escribió:Que golazo de maquina! jugar con los 3 monitores escuchando daddy mulk debe ser increible :D !.
Felicidades man!.
Gracias,
Claro ,daddy mulk esta bien chingon!el video esta super
Cuando juego la arcade le subo volumen y asta juego mejor :lol:
arcade game
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:38 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por arcade game »

raffcam escribió:Muchas felicidades man :D es un maquinón impresionante ese Ninja Warriors !!!
Gracias!
Lla seme abia pasado la oportunidad de aber agarrado otra ninja warriors ace como unos 7meses,pero por burro y esperarme,mela ganaron:*(

Llo creeo q esta bes la suerte lla era mia
Disculpen por el double post
Pero aqui les dejo esta foto de una nueba compra q agarre ace unos dias
Street fighter 1 deluxe arcade cabinet
Esta en buenas condisiones el gabinete,pero tendre que areglar lo comun,como el art delos lados el maquee de arriba,lla tengo el board de street fighter 1,pero no instalado enla maquina
Imagen
Esta foto fue cuando la fui aser el trato de compra
Imagen
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Para serte honesto, no sabía que existía este mueble; sólo conocía los 2 típicos dynamos (de 1 sola pieza y de 2 piezas), y el que es igual al gabinete de Captain Commando; se ve que tienes mucho espacio para todos las máquinas que forman parte de tu colección; en hora buena man :D (porque yo tengo que pagar una lana por la renta de una minibodega, además de lo que tengo acumulado en mi depa) :lol:
alets
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:09 pm
Cuenta de Twitter: @letsander
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por alets »

Desde el lejano oriente me llegaron joysticks, botones, zapatas, ball tops y mangos estilo americano (todo sanwa), para mi capcom impress. Les cuento rápidamente la experiencia por si se animan.
Para empezar mis opciones para esta compra fueron mercado nacional (mercado libre y segundamano), focusattack (USA) y akishop (JAPON).
En la opción nacional existían pocas opciones de compra y de artículos, es decir no hay variedad solo venden 1 o 2 colores y el precio es un poco elevado, por lo tanto lo descarte.
En focusattack realice mi pedido se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito, pero focusattack a los 2 días me comunico que mi banco por seguridad no acepto el cobro y focusattack no pudo hacer el retiro por lo cual cancelo mi pedido. No hubo problema por cobros ni devoluciones.
En akishop de las misma forma realice mi pedido pero esta vez solo existe la forma de hacer el cobro por medio de paypal así que lo tuve que hacer por este medio (asociar tarjeta de crédito o débito a paypal, etc), y el pedido y cobro fueron aceptados sin ningún contratiempo).
Nota: el pedido tardo en llegar 25 días (lo cual se me hizo mucho tiempo) pero siempre respondieron todas mis dudas vía correo electrónico y mi rastreo de mi pedido estuvo siempre actualizado (Japón-México) les recomiendo que paguen la opción de mejor envió, con rastreo y vial área ya que así sabrán donde están sus pedidos y al parecer es mas seguro)
Nota 2: En focusattack (USA) me salía como 200 pesos mexicanos más caro la misma cantidad de pedido a diferencia de akishop (Japón)
:D :D
Adjuntos
Empaque
Empaque
así lucen
así lucen
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por vitocheroms »

bueno esto lo que consegui de capcom en estos dias lastimas por el dungeons and dragon shadow of mystara que traia derrame de bateria y los punisher que solo son el cpu y uno con el adaptador jamma

saludos a todos
Adjuntos
13331019_641494172657943_3190363194080395012_n.jpg
13331019_641494172657943_3190363194080395012_n.jpg (62.27 KiB) Visto 56052 veces
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por tekkaman »

alets escribió:Desde el lejano oriente me llegaron joysticks, botones, zapatas, ball tops y mangos estilo americano (todo sanwa), para mi capcom impress. Les cuento rápidamente la experiencia por si se animan.
Para empezar mis opciones para esta compra fueron mercado nacional (mercado libre y segundamano), focusattack (USA) y akishop (JAPON).
En la opción nacional existían pocas opciones de compra y de artículos, es decir no hay variedad solo venden 1 o 2 colores y el precio es un poco elevado, por lo tanto lo descarte.
En focusattack realice mi pedido se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito, pero focusattack a los 2 días me comunico que mi banco por seguridad no acepto el cobro y focusattack no pudo hacer el retiro por lo cual cancelo mi pedido. No hubo problema por cobros ni devoluciones.
En akishop de las misma forma realice mi pedido pero esta vez solo existe la forma de hacer el cobro por medio de paypal así que lo tuve que hacer por este medio (asociar tarjeta de crédito o débito a paypal, etc), y el pedido y cobro fueron aceptados sin ningún contratiempo).
Nota: el pedido tardo en llegar 25 días (lo cual se me hizo mucho tiempo) pero siempre respondieron todas mis dudas vía correo electrónico y mi rastreo de mi pedido estuvo siempre actualizado (Japón-México) les recomiendo que paguen la opción de mejor envió, con rastreo y vial área ya que así sabrán donde están sus pedidos y al parecer es mas seguro)
Nota 2: En focusattack (USA) me salía como 200 pesos mexicanos más caro la misma cantidad de pedido a diferencia de akishop (Japón)
:D :D
Interesante aporte, nunca he comprado en Akishop a ver si para el otro pedido me animo

Compras
Imagen
Imagen

Sent from my OnePlus2 using tapadera talk
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por bto.garcia »

Me llegaron varios gabinetes con mucho trabajo por hacer,entre ellos una versus city y una cyber Lead de namco.
Cuando las termine de restaurar pondre fotos
Adjuntos
20160809_131621-1[1].jpg
20160809_131634[1].jpg
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Les comparto unas placas que se integraron hoy a mi colección; Ghox (joystick version); Valkyrie No Densetsu y Last Mission !!!
Adjuntos
IMG_20161006_205856.jpg
IMG_20161006_205919.jpg
IMG_20161006_220841.jpg
IMG_20161006_223442.jpg
IMG_20161006_213847.jpg
IMG_20161006_213854.jpg
IMG_20161006_221020.jpg
IMG_20161006_221038.jpg
IMG_20161006_225053.jpg
IMG_20161006_222450.jpg
IMG_20161006_222540.jpg
IMG_20161006_222428.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

Wow, felicidades por ese vakyrie no densentsu!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Artemio escribió:Wow, felicidades por ese vakyrie no densentsu!
Muchas gracias Artemio; la verdad fue un gran hallazgo y estoy muy contento de haberlo integrado a la colección.
Responder