Members Cabs

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Members Cabs

Mensaje por bluedemonpan »

HEHEHE¡¡ lo siento pero no se me ocurrió un titulo mejor, ademas de que la traducción no se escucha nada bien :P

Con el fin de lograr un poco de mas "actvidad" en los foros, he decidido imitar a uno muy famoso (y homologo a éste) en habla inglesa con su respectivo credito que se merece http://www.arcadeotaku.com/.

En lo personal, me gusta mucho mirar las arcades de otros, me resulta interesante en exceso, esto lo hago no solo por "presumir" sí no, poder ver la increíble gama de modelos de Arcades que pueden existir.
Ademas de ser fan de, en realidad muy pocos juegos de arcade que no van mas allá de shooters en la ramificación del bullet hell y los de fighting, soy aún mas fan de el diseño industrial impreso en cada una de estas inexplicables obras de "arte", curiosas y hasta cierto punto astutos (en cuanto a diseño) centros de diversión.

Y pues nada, este es un espacio que a resumidas cuentas trata de mostrar tus gabinetes al mundo xD, para empezar postearé los mios que aunque no están restaurados al 100% dan el gatazo :D.
mini cute
mini cute
impress 1
impress 1
impress 2. A ésta le estoy adaptando un trysinc de 28 por eso la razón de no tener monitor
impress 2. A ésta le estoy adaptando un trysinc de 28 por eso la razón de no tener monitor
q GrandAm 25
q GrandAm 25
status 18. Esta por el momento es la única que no prende, la causa es la falta del chasis :S pero ya esta restaurada.
status 18. Esta por el momento es la única que no prende, la causa es la falta del chasis :S pero ya esta restaurada.
taito video game , no se por que la consideran candy si esta gigantesca hahaha
taito video game , no se por que la consideran candy si esta gigantesca hahaha
megalo 410
megalo 410
gracias por visitar el post ;)

PD: si saben acerca de una cyber lead o de una egret III avisen me porfa XD

PD 2: voy a tomar 1 panoramica para ahorrar espacio, lo hice así por que no se me había ocurrido
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Members Cabs

Mensaje por typesolid »

Yo también había pensado que quería ver los diferentes tipos de gabinetes de los que al igual que yo compartimos esta afición, gracias por llevarla acabo, seguro veremos cosas excelentes quien tenga un gabinete de Out Run funcionando sera mi héroe JA. Alguna vez soñé con tener una de esas solo para mi, después me olvide y gracias a Artemio algo estoy rescatando de eso que parecía tan inalcanzable. Aquí mi “maquinita”
Adjuntos
Neo Geo Cabinet Blue 4.JPG
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Members Cabs

Mensaje por bluedemonpan »

estuve a 2 de comprarme uno de esos pero en rojo xD después entré en razón y me di cuenta que ya tenia muchos :D
Chuko
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 27, 2013 6:23 pm
Cuenta de Twitter: TERRORCHUKO

Re: Members Cabs

Mensaje por Chuko »

Que tipo de gabinete es el que publico typesolid
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Members Cabs

Mensaje por typesolid »

lo único de información que encontré fueron las imágenes en google de gabinetes originales de neo geo que y se ven casi igual al mio pero son rojas, mi gabinete lo compre en un anuncio publicado en segunda mano hace un año, me encanto en cuanto la vi :)
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Members Cabs

Mensaje por bluedemonpan »

typesolid escribió:lo único de información que encontré fueron las imágenes en google de gabinetes originales de neo geo que y se ven casi igual al mio pero son rojas...
que tal typesolid, pues permiteme decirte que tu gabinete es original, esa versión de maquina fue la que SNK utilizó para Latinoamerica
en ésta pagína puedes hallar mas información de los gabinetes.

http://www.hardmvs.com/html/cabphotos.htm
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Members Cabs

Mensaje por typesolid »

Gracias por responder bluedemonpan, por mi mismo no encontré información alguna, en la pagina que indicas esta mas que claro. Feliz Feliz Alegre Alegre
Responder