Alguna opinion amigos? - snes jamma

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
backcombo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:41 pm

Alguna opinion amigos? - snes jamma

Mensaje por backcombo »

Hola buen domingo

La semana pasada me hice de 3 snes jamma
Los 3 funcionaban regularmente, me enfoque a darles limpieza ya que estaban en mal estado, polvo, eses de rata, etc
Procedi a dessoldar para poder hacer la limpieza, teniendo el cuidado de no estropear o romper algo.

Pero al volver a conectar uno prende el foco de encendido pero no da imagen y da sonido "suena como interferencia", el segundo no da sonido, no da imagen y no prende nada y el tercero funciona normal

Mis dudas son las siguientes

1- estos sistemas de snes jamma se desprograman o algo parecido?

2- probe en la tarjeta jamma que si funciona los super nintendo de las otras 2, pensando dañe los super nintendo pero funcionaron bien, me asegure de haber soldado bien y en los mismos lugares cada uno de los cables pero no he podido hacer funcionen.

3- alguno del foro sabe mas de estos snes jamma?

Les agradezco su colaboracion y consejos :)
Adjuntos
IMG_20190317_145856.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alguna opinion amigos? - snes jamma

Mensaje por Artemio »

Ya que cada "pulsador" utilizado para adaptar una consola casera a jamma es distinto, tendrás que hacer diagnóstico de reparación.

Revisa continuidad, voltajes y los puntos de conexión.
Responder