Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
khriskamydenny
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:10 pm
Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Ubicación: CDMX

Re: Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Mensaje por khriskamydenny »

Lo voy a checar, me confié en donde la compre supuestamente me dieron una de 8, si revise el volumen y nada.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Mensaje por Artemio »

Entonces tendrás que revisar desde la fuente los 12 volts que van a audio y el amplificador.
Avatar de Usuario
khriskamydenny
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:10 pm
Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Ubicación: CDMX

Re: Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Mensaje por khriskamydenny »

Al final era la conexión en el adaptador, ya tengo audio 😁, les comparto mi avance, ya mejoraré, esta primera vez fue difícil, hasta vencer el miedo a la electricidad, por eso de medir voltajes (según yo)

Mande a hacer una cajonera y tengo que acomodar bien los cables, la palanca me falta ajustarla, estoy pensando en cambiarla, como que no me gustó mucho 😅

Imagen

Vista general 😰

Imagen

Y esta es vista mas o menos general de mi “estudio” asi le llamo a mi espacio donde puedo jugar, ver películas y trabajar en mi compu. Ya lo ampliaré, necesito hacer limpieza 😜

Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Mensaje por Artemio »

Que gusto mi estimado, muchas felicidades.

Así le vamos perdiendo el miedo y aprendiendo, mejor que el miedo sea solo respeto a situaciones realmente peligrosas, como los 120 volts de la toma o un CRT.

Por cierto, las imagenes mejor súbelas aquí mismo, para que no se pierdan con el tiempo.
Avatar de Usuario
khriskamydenny
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:10 pm
Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Ubicación: CDMX

Re: Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Mensaje por khriskamydenny »

Muchas gracias Artemio

Sin su ayuda, me hubiera sido mas complicado.

Nada mas por último ¿que tipo de tornillos usan para fijar las palancas sobre madera?

Fue un buen reto, y me dieron mas ganas de hacerme de una pcbs, ahora vamos a la búsqueda de ellas


Más adelante un Gabinete :D
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Me inicio en el Arcade, mi NeoGeo

Mensaje por HHanzo »

Si va a ser para coleccionismo está bien, pero si vas a jugar opciones sobran, eso sí, no andes haciendo fraudes cómo pasó una vez con el Sonic Wings/Aero Fighters 3
Responder