Nuevo en el foro y el Retrogaming

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Linkalmazan
Cuenta de Twitter: @linkalmazn

Nuevo en el foro y el Retrogaming

Mensaje por Linkalmazan » Jue Sep 12, 2019 11:47 am

Hola buen día, me presento mi nombre es Ernesto y tengo la intención de comenzar en este mundo de la preservación de juegos y monitores retro, estoy leyendo la información aquí recabada para entender mejor como funcionan los aparatos y toda la terminología, por lo cual he decidido dar el siguiente paso y comenzar a adquirir cosas, como Artemio siempre lo comenta, es importante tener bien claro lo que se busca y por ahora busco un monitor profesional que tenga RGB para poderlo aprovechar de un buen tamaño.

También me llama la atención adquirir un Framemeister solo que con las nuevas regulaciones de los envíos ademas de pagar los impuestos esperare aprox 2 meses para que la liberen de aduana, por lo tanto si alguien tiene una a la venta estoy bastante interesado. De igual forma me interesa tener los cables correctos de Euro Scart a BNC y de las consolas a Scart.

Por ultimo me gustaría conocer si alguien tiene a la venta consolas, Busco desde Nes hasta ps3 de preferencia en caja y en un buen estado.

Agradezco su atención y tiempo.

Responder