Los Arcades mas raros de encontrar en México

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Hokuto »

^
En serio que apoyo lo de las bodegas sobre todo. El 90% de mis juegos los he conseguido hablando con maquineros que ya no usan sus PCBs, solo puras multijuegos y maquinas tragamonedas y creanme, es una mina de oro al entrar a sus bodegas. La ultima que visite tenia CPS2 de a monton (MvC, Marvel Super Heroes, Capcom Sports Club, etc), CPS1 como Ghouls n Ghosts, como 4 Three Wonders, SF2, 3 Sunset Riders, mobos de CPS3... uff ya ni digo mas porque me emociono jaja. Y por lo general los dueños de estas bodegas me dijeron algo en comun: tiran/han tirado bastantes cosas.
Asi que ya saben, las bodegas son como cajas de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar. Salven a los juegos de su perdicion en la basura!!
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Artemio »

Asi se habla Hokuto =)

esa es la intención de este sitio, saludos!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por raffcam »

Ese Star Wars Trilogy es raro de encontrar aquí en México; el vendedor de Mercado Libre está pidiendo más de lo que vale a mi parecer, pero ojalá y el juego logre quedar en un buen hogar. Les dejo el link por si alguien se anima.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... cade-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Hokuto »

Se me hace conocidon ese local, pero por mas que pienso no me ubico... Ademas, ese precio se me hace algo elevado, unos 15 estarian bien.
Por cierto, aqui en Juarez habia una pizzeria que tambien tenia el Star Wars Trilogy, pero la version deluxe con pantalla gigante, el panel especial y toda la cosa. Tal vez por ahi este arrumbada, y en caso de que se vendiese yo digo que facil pedirian 50k por ella...
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
Salathiel
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 15, 2012 9:37 pm
Cuenta de Twitter: @salathiels

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Salathiel »

Yo Intento conseguir Una Arcade Impress, para luego Buscar el juego del Primer Double Dragon, ahí si saben de algo echen un aviso :ugeek:
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por raffcam »

Hokuto escribió:Se me hace conocidon ese local, pero por mas que pienso no me ubico... Ademas, ese precio se me hace algo elevado, unos 15 estarian bien.
Por cierto, aqui en Juarez habia una pizzeria que tambien tenia el Star Wars Trilogy, pero la version deluxe con pantalla gigante, el panel especial y toda la cosa. Tal vez por ahi este arrumbada, y en caso de que se vendiese yo digo que facil pedirian 50k por ella...
Están ofreciendo la versión de 46 pulgadas de Star Wars Trilogy de Sega con asiento y todo en $20,000 pesos en muy buen estado; si tuviera espacio ya estaría aquí conmigo; como bien dijo Hokuto, normalmente es una máquina muy cara así que es una muy buena oferta, ojalá el juego quede en un buen hogar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... led-46-_JM
Responder