Los Arcades mas raros de encontrar en México

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
hiryu69
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:35 pm

Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por hiryu69 »

pues se me ocurrio crear este thread para ver que tantos juegos de arcade han pisado suelo mexicano,ya sea en algun lugar de arcades o algún coleccionista de este maravilloso foro

de los mas raros que he visto a mi en lo personal:

dancefreaks-konami
beatmania-konami
se decia que el silent scope era rarisimo de encontrar,pero yo lo vi en muchas partes,incluido mi pueblo.

los que si nunca he visto y me quede con las ganas,cualquier juego de cave (que tengo entendido que por ahi tiene varios Artemio),bueno los shumps,el street fighter IV (nada de dumps raros corriendo en pc) o el kof xiii
el beatmania iidx que según dicen traerlo a México saldria como en unos 150 mil pesos x______x

estos que nombre son juegos mas o menos nuevos,pero tal vez por ahí hay clasicos u otros que nunca se han visto por tierra Azteca.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Artemio »

Se que había importadores que vendía SFIV aquí, pero la verdad no se si se hizo alguna venta y mucho menos a quien ni en donde. La verdad es que ya los sistemas que son PCs en un LCD no me causan el mismo interés que las placas o sistemas dedicados.

Aquí en México si he encontrado Dodonpachi II, que no es oficialmente de CAVE pero si licenciado por IGS para el PGM, y desarrollado por ellos. Tambien hubo Donpachi, y otros juegso de CAVe de los 90s acá... el problema es encontrar quien no las haya tirado =(
hiryu69
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2012 11:35 pm

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por hiryu69 »

eso es lo mas feo Artemio,que terminan tirados x___x,yo iba a conseguir una de Tortugas en el tiempo (que estaba hasta en su gabinete original),pero el sr que tiene una paleteria me dijo eso,que lo tiro,mas bien que se lo vendio al del "fierro viejo" asi que pues ya no existe,una placa menos.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Raytone »

En metro zapata tienen Kof XIII Climax en placa, tambien tienen Super Street Fighter IV AE pero no le tengo mucha confianza a ese, puede que si sea placa :O
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por NeoGeo Mvs »

Silent scope esta en SAN BARTOLO NAUCALPAN (junto con kof 13 normal pero son multitaitos); kof 2002um esta en la FRIKIPLAZA (bazar del animee y veideojuego) en bellas artes y tambien tienen ahi MARVEL VS CAPCOM 2 de naomi; y logico el kof 13 dump XD salu2

Pd alguien sabe donde haya una arcade de DANCE DANCE REVOLUTION 5TH MIX ACA en el DF :(
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por raffcam »

Si alguien ve un Willow que esté sin dueño por favor avíseme para adoptarlo.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por raffcam »

Lo mismo si ven un Punisher o un Crystal of Kings.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por raffcam »

El más raro que yo he visto publicado en Mercado Libre aquí en México, fue un RPG de Taito que se llama Cadash (que por cierto nadie peló); ese juego en KLOV no tiene tan álto índice de rareza, pero en todo el tiempo que llevo coleccionando arcade solo he visto 3 en ebay, uno japones, uno italiano (esos dos jalando bien pero desgraciadamente en idiomas que yo no entiendo), y uno americado pero descompuesto (que lo han publicado varias veces pero nadie lo agarra por ser inservible); nunca he visto que vendan un Cadash americano que sirva. Por lo que sé, ese juego está muy cotizado en Estados Unidos, y aunque en los ochentas hubo muchos en los sitios de arcade, los coleccionistas han acaparado los pocos que quedaban en circulación.
Avatar de Usuario
compil3r
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jul 13, 2013 3:21 pm
Cuenta de Twitter: @juanjosevelez
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por compil3r »

Hijole, a mi me encantaba el Cadash, hace muchos años estaba en el arcade de la glorieta de Insurgentes (D.F.), creo que muchos juegos de esa época "dorada" ya no se encuentran en ningún lado, muchos ya tienen sólo las multiarcade piratonas con todos los KOF y cosas así, una lástima...
--
Desde la CDMX... compil3r
(Alias "AmigoMexicano")
Analista de Sistemas, y periodista de medio tiempo.
--
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Los Arcades mas raros de encontrar en México

Mensaje por Artemio »

Pero en muchos casos están en cajas o bodegas, cuando no acabaron en la basura claro está
Responder