Presentacion

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Julio Cesar
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 24, 2020 5:08 pm
Ubicación: Queretaro

Presentacion

Mensaje por Julio Cesar »

Hola que tal saludos a toda la comundad del grupo primeramente les deseo unas felices fiestas y ante todo salud para ustedes y cada uno de sus familiares, el motivo de este pequeño mensaje es para presentarme al grupo mi nombre es Julio Cesar desde pequeño he me han gustado los videojuegos y a lo largo del tiempo he pasado por varias consolas y en el caso del tema arcade soy practicamente un novato de niño siempre quise tener aquellos juegos que se encontraban en arcade pero desconocia obviamente el costo de tener un arcade en esa epoca o la dificultadad de que aquellos juegos fueran trasladados a las consolas del momento, con el pasar del tiempo fue conociendo algo o poco de aquellos sistemas de arcade por lo menos para reconocerlos de vista esperando que algun dia con suerte me encontrara algun juego que tanto anele en su tiempo y que por distintos factores me fue imposible tener, actualmente colecciono todo tipo de videojuego teniendo solo algunos juegos arcade siendo estos de mvs neo geo(anexo una pequeña foto de unos juegos con los que cuento). bueno sin mas por el momento agradezco su atenciony elpermitirme ser parte de este maravilloso grupo . Gracias
Adjuntos
132659434_2081744755290785_1619257588676717368_n.jpg
132659434_2081744755290785_1619257588676717368_n.jpg (33.08 KiB) Visto 5102 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Artemio »

Grandes títulos Julio César, bienvenido y muchas felicidades. Por acá nos andaremos leyendo.
Responder