AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Eve escribió:
En si el precio de la maquina ronda los 2 mil, y del flete me dicen que son como 700 u 800
Ahora veo la diferencia de vivir en un pueblo y la ciudad, mi dynamo también pasa de los 2 metros y me cobraron de flete 50 pesos :P
2000 se me hace bien man, aparte vi las fotos y está completa por dentro, tiene el monedero ademas de que te dan el cps2, tiene serigrfías y marquesina original, solo hay que cambiarle el bezzel y repintar, fácil y barato, se me hace una buena adquisición, solo hay que ver lo del monitor :D
Yo te aviso el sábado
La maquina esta en Xochimilco, yo vivo en Naucalpan , debe ser 1:30 min. de recorrido en camioneta , poco menos si no hay tráfico, 50 pesos es una super ganga !! en mi caso no hay algo más económico . También tengo fotos de un neo geo MVS ( bueno es el puro mueble, amo los gabinetes de SNK pero el que encontré le falta mucho , espero subir también fotos de ese , me gustó mucho pero mis conocimientos nulos son el mayor obstáculo para intentar reconstruir uno :(
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por raffcam »

Hola Fabián:

Te felicito por incursionar en el coleccionismo de arcade; pocos coleccionistas de consolas se animan, no se porqué; yo comencé a coleccionar consolas caseras por los juegos que jugaba de niño en arcade.

Yo creo que $2,000 pesos por el gabinete está bien, se ve en buen estado y lo de menos es devolverle el color; como dice Artemio los monitores de 25 pulgadas son difíciles de conseguir, si Eve no encuentra uno este fin de semana con las personas que va a ir a ver, entonces creo que tu mejor opción sería esperar uno en mercadolibre o buscar entre los muebles completos a bajo costo que anuncian ahí, la mayoría trae monitor, solo hay que esperar a que caiga el de 25 pulgadas con algún mueble barato.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por raffcam »

Hola de nuevo; me interesa el mueble de Neo Geo MVS; ojalá pudieras ponerme en contacto con el vendedor o me pueda amarchantar contigo para adquirirlo. Saludos.
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

raffcam escribió:Hola de nuevo; me interesa el mueble de Neo Geo MVS; ojalá pudieras ponerme en contacto con el vendedor o me pueda amarchantar contigo para adquirirlo. Saludos.
Hola Raffcam, el mueble de neo geo es con otra persona, estéticamente se ve muy bien es un MVS25-4 , aunque es el puro cascaron , le pusieron un LCD, tablero y monedero nuevo, aún tiene unas piezas que pueden ayudar a restaurarlo pero creo le falta la tarjeta para la memoria y los audífonos, cualquier cosa espero subir las fotos en breve y si te interesa a ti o a alguien más les paso en contacto con gusto.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Eve »

Pues acá no hubo man, el señor tiene varios de 21 y uno de 29, le dije que cualquier cosa me avisara, si llego a ver uno de 25 te aviso porque igual no he ido con todas las personas que conozco pero algo así en un solo día estaría medio difícil hacerlo.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por raffcam »

Gracias man; yo estoy entusiasmado con tener un mueble de Neo Geo, no importa si tengo que ir poco a poco para conseguir lo que le haga falta; lo importante sería que el cascaron estuviera en buen estado, y si está en mal estado también me interesa pero para copiarlo y mandar a hacer uno nuevo con las medidas correctas. ojalá puedas subir las fotos y ponerme en contacto con el vendedor. Saludos
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

estoy subiendo las fotos a Flickr por que todavía no se bien cómo hacerlo por aquí ( estoy tiernito ) jaja pero espero quede en unos minutos como tema nuevo
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Eve »

No tomé fotos jeje deja lo vuelvo a ir a ver y te pongo en contacto, oie por cierto como sugerencia para ustedes que van a restaurar un gabinete de madera, por mi experiencia es más fácil adaptarle un monitor a estos que a una candy, por ejemplo, yo a mi dynamo le voy a meter un monitor de 28 pulgadas y cabe bien, el que tiene ahorita es precisamente de 25 a simple vista el gabinete de capcom se ve mucho más grande que la dynamo, me doy cuenta por el panel, en teoría sería más fácil ponerle uno de 29 o 28.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por raffcam »

Gracias man, la verdad no sabes que gusto me daría tener un gabinete Neo Geo; gracias también a Eve por el tip. Saludos
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

ya casí termino , en unos minutos más estará arriba, y bueno.. me da gusto saber que se puede hacer un aporte y si le sirve a alguien en el grupo , en horabuena !
Responder