AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

HOLA QUE TAL A TODOS !!! este es mi primer tema que posteo, apenas me estoy familiarizando con los temas del foro ( hay mucho que leer) en especial para alguien como yo que tiene =.003 % de conocimientos eléctricos prácticos etc. etc , el tema en cuestión es el siguiente :

he estado interesado en un gabinete original y dar el salto de consolas a pcb's , entre tantas cosas que he visto y después de poder jugar con Artemio decidí que tendría que tener Si o Si un gabinete ! he visto algunos en especial me gusta mucho el mini cute pero no he tenido la oportunidad de ver alguno en venta , el impress me gusta mucho también al igual que las astro city entre otras, buscando encontré un vendedor que tiene un modelo del cuál sabia muy poco . es un : capcom q sound cabinet / q-sound cabinet / o mejor conocido entre los cuates como un " big blue " total que invertí 2 horas en llegar a ver dicha maquina ( vivo en naucalpan ) el vendedor me dijo que la maquina estaba funcionando correctamente, pero ohh sorpresa !! cuando llegue 2 cosas me brincaron, el CRT se ve horrible !! el vendedor dijo que se veía bien pero, " a duras penas se ve el juego " intentó moverle pero tampoco supo , la impresión que me dio es que no lo hizo de mala fe, simplemente tiene conocimientos similares a los mios , la otra desventaja fue que por desgracia el gabinete lo pintaron de negro !!! no se ve del todo mal, pero me gustaría dejarlo lo más cercano a su estado original por fortuna llevé una cámara y me dejó sacar fotos de la maquina en cuestión, ahora bien , tengo un par de dudas / preguntas y espero alguien me pueda ayudar
1- ¿por lo se que se puede ver en CRT tiene compostura , anda en las últimas o requiere uno nuevo?
2. ¿ donde puedo conseguir uno si es el caso ?
3. ¿alguien conoce un buen técnico / lugar donde me puedan echar la mano a dejarla estéticamente lo más cercano a sus años de gloria ?
dejo unas fotos para que le echen un ojo y gracias de antemano
http://www.flickr.com/photos/26673279@N08/9815282986/
cómo se puede ver, el CRT se ve muy feo
http://www.flickr.com/photos/26673279@N ... otostream/
este es el modelo creo es de 25 "
http://www.flickr.com/photos/26673279@N ... otostream/
ahora sé por que le dicen " big blue " (mide poco más de 2 metros )
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

intenté subir las fotos directamente pero o no me dejó o no supe como, ojalá alguien me pueda ayudar en esto también :D !
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Lunatico »

Pues si, es una big blue que ta no es tan azul. Ahora adquirla depende de que precio te dijo por la maquina y que tantas ganas tienes de repararla.

Me explico, no hay tecnicos que te restauran completamente las maquinas amenos que estes dispuesto a pagar precios exagerados y arriesgarte con dudosos acabados.
La mayoria de nosotros restauramos nuestras maquinas con todo el cariño(y presupuesto) que tenemos.

Por monitores y partes, la solucion mas inmediata es ML.yo tengo la ventaja de vivir en frontera y poder importar partes. Lo digo como posibilidad por que igual sale caro, en especial monitores por el peso(pero no astronomicamente caro).

Regresando a la maquina,esteticamente no esta mal, el problema como dices es el monitor. Puede que necesite un reajuste(las perillas en la parte de atras),que el juego este fallando(algo muy raro), un cambio de capacitores o algo mayor.En mexico quedan muy pocas personas que reparan monitores(yo solo conosco 1 en mty) asi que amenos que el precio sea una ganga no me arriesgaria.

Si es que decides comprarla todos en el foro estamos dispuestos a ayudarte para que la maquina quede lo mejor posible.hay usuarios que consiguen partes y periodicamente otros venden sus repuestos.

Saludos
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Gracias por el interés Lunatico, la maquina esta funcionando el único " gran detalle " es el monitor. Se ve muy mal, y como el vendedor tampoco sabe muy bien prefiero pensar que hay que cambiarlo, ni idea cuanto cueste un monitor de 25" sea nuevo o usado en el país , en cuanto a la pintura tengo la esperanza de poder quitarle ese tono ( como se ve en las fotos por dentro sigue teniendo su color original ) y al ser un mueble de aglomerado quizá se pueda despintar o en su defecto volverlo a pintar de azul igualando el color original . El Qsound se escucha muy potente , el precio ronda los 3 mil pesos incluyendo el flete
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Eve »

A mi parecer el menor de tus problemas es restaurarla a su color original, con respecto al monitor yo no creo que vayas a pagar más de 1000 pesos por uno, dame chance y el fin de semana voy a ver a unas personas que tienen monitores, quizá tengan el de 25 y en grado caso de que si te digo cuanto valen, ahora bien, un envío de un monitor arcade completo anda por los 400 pesos por multipack.

En mi opinión intenta regatearle un poco man, se me hace caro 3000 y que el monitor y chassis estén en esas condiciones.
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Eve escribió:A mi parecer el menor de tus problemas es restaurarla a su color original, con respecto al monitor yo no creo que vayas a pagar más de 1000 pesos por uno, dame chance y el fin de semana voy a ver a unas personas que tienen monitores, quizá tengan el de 25 y en grado caso de que si te digo cuanto valen, ahora bien, un envío de un monitor arcade completo anda por los 400 pesos por multipack.

En mi opinión intenta regatearle un poco man, se me hace caro 3000 y que el monitor y chassis estén en esas condiciones.

Hola Eve , Gracias por el dato , ojalá puedas pasarme un estimado.En si el precio de la maquina ronda los 2 mil, y del flete me dicen que son como 700 u 800 pero , tampoco tengo mucha experiencia con fletes , por cierto : si alguien sabe o tiene una camioneta para hacer fletes en el area del DF y edo de mex estaría genial !!
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

también el mismo vendedor tiene un T2 que de plano si necesita un monitor nuevo , se ve bien pero me dice que los de la mudanza cuando la llevaron a su casa la maltrataron y el CRT esta dañado. se escucha y prenden las pistolas pero no se ve , abrimos la maquina y el CRT esta quebrado , espero subir fotos de ese
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Lunatico »

3000 pesos es demaciado con un monitor asi (incluso con el monitor jalando), precio justo seria alrededor de los 2000 por el estado del monitor.

Respecto al terminator, que parte del crt esta quebrado? el tubo o el chasis (parte electronica abajo del tubo).
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Eve »

En si el precio de la maquina ronda los 2 mil, y del flete me dicen que son como 700 u 800
Ahora veo la diferencia de vivir en un pueblo y la ciudad, mi dynamo también pasa de los 2 metros y me cobraron de flete 50 pesos :P
2000 se me hace bien man, aparte vi las fotos y está completa por dentro, tiene el monedero ademas de que te dan el cps2, tiene serigrfías y marquesina original, solo hay que cambiarle el bezzel y repintar, fácil y barato, se me hace una buena adquisición, solo hay que ver lo del monitor :D
Yo te aviso el sábado
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA, CONSEJOS SOBRE COMPRAR ARCADE Q-SOUND 25 "

Mensaje por Artemio »

El monitor que trae es Zenith, no es el original.. e sun tubo de crt que se uso nacional, y esta adaptado. De la misma manera, dudo que el chasis se ael roginal.

En mi experiencia los monitores de 25" son muy difíciles de encontrar, Sr_Pixel anda buscando uno tamién.. y consiguió uno, pero no cabe en su gabinete apun cuando si es de 25"

Saludos
Responder