Fotos , Gabinete MVS25-4

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

bueno aún no sé bien cómo poner las fotos aquí directamente :oops: , por lo que las subí a Flickr y dejo los links para verlas ( si alguien puede enseñar se agradecerá

el mueble lo venden junto con un Neo Geo MV-1C ( no es el original de 4 ) junto con 4 cartuchos y otras cosas un minitor LCD, un xbox ( nada de eso me interesa ) sólo quiero el mueble, por lo que he investigado se necesitaría mucho trabajo de restauración y mis conocimientos son del 000.01 ( osea nulos ) falta el panel, palancas y botones originales , cambiarle el monedero por uno original el neo geo para 4 cartuchos , monitor y creo que ya, por lo que he visto en las fotos aún tiene los contadores electrónicos originales el marquee original pero le falta la pieza para la memoria y entrada de audifonos, creo ahorita hay una en ebay como en 25 usd más envío. El asunto aquí es hacer que me vendan sólo el mueble sin las de más cosas, " no se dejan pero seguiré intentando " también no se cuál sería un buen precio para ofrecer sólo por el mueble en el estado en que esta y tampoco sé el estimado que saldría restaurarlo ( aunque me imagino no será barato)

http://www.flickr.com/photos/26673279@N08/9868561735/

http://www.flickr.com/photos/26673279@N ... otostream/

http://www.flickr.com/photos/26673279@N ... otostream/
( aquí inician los problemas )

http://www.flickr.com/photos/26673279@N ... otostream/
(monedero modificado )


http://www.flickr.com/photos/26673279@N ... otostream/
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

DSC00775.jpg
voilà !! listo gracias por el dato, ( me ví tiernito pero servirá para agregar más cosas al grupo , esta foto es del monitor que no quiero !!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por raffcam »

Ya vi las fotos man; te agradezco la buena intención pero se me rompió el corazón (buhaaaaaaa); yo ando buscando el mueble viejito (el típico Big Red que está en hardmvs.com); este está muy padre pero es la segunda versión; yo tengo el tablero, las palancas, los botones, la marquesina y hasta los minimarquees, pero del mueble anterior (jajaja). Saludos man.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por Eve »

Que bonito :D Yo lo veo bien man, no está imposible, solo laborioso y requiere mucho esfuerzo, como todo proyecto. El monedero original yo te lo consigo entre 400 y 500 pesos, pero antes de hacerlo si puedes toma las medidas y las comparamos con el que tiene mi dynamo para evitar una mala sorpresa, de ahí en fuera será conseguir las piezas que faltan, porque lo estético puede ser laborioso pero es lo menos complicado. Obviamente depende de en cuanto te lo venden para saber si vale la pena.
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Eve escribió:Que bonito :D Yo lo veo bien man, no está imposible, solo laborioso y requiere mucho esfuerzo, como todo proyecto. El monedero original yo te lo consigo entre 400 y 500 pesos, pero antes de hacerlo si puedes toma las medidas y las comparamos con el que tiene mi dynamo para evitar una mala sorpresa, de ahí en fuera será conseguir las piezas que faltan, porque lo estético puede ser laborioso pero es lo menos complicado. Obviamente depende de en cuanto te lo venden para saber si vale la pena.

Gracias Eve, con todo lo deja en 4000 , ( sin xbox, LCD y demás dice que le podría quitar más o menos 2000, por lo que saldría el puro cascaron en menos de dos mil más o menos, aunque no sé... por lo mismo me gustaría que alguien me aconsejara. un saludo
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por Eve »

Pues a mi hasta 1500 se me harían bien ya pasando de eso más bien sería que tantas ganas tienes de quererlo
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por raffcam »

Pues la verdad yo lo veo bien en $2000 pesos; el mueble está en buen estado, no le faltan pedazos al aglomerado, solo es cosa de resanar pequeñas cosas y pintura; tiene la marquesina original junto con la base de iluminación de los 4 minimarquees (lo que es difícil de conseguir por separado; incluso en ebay no se encuentran facilmente); lo de menos es la alcancía; es una Hap de dos monederos, esa sí se encuentra fácil en ebay; ahorita hay varios PCBs de 4 slots en ebay, algunos caros en $250 USD pero también hay dos jalando en $160 USD (más $40 USD del envío). La verdad si no estuviera tan clavado con el modelo anterior lo compraría para mí. Lo único es el monitor de 25". Yo creo que es una buena inversion man.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: Fotos , Gabinete MVS25-4

Mensaje por angel1992two »

si lo compraste men ??
Responder