Juego Competitivo.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Juego Competitivo.

Mensaje por Raytone »

Como ya varios saben, me gusta muchisimo este tema, he tenido la fortuna, honor y suerte de ser comentarista de varios torneos y juez/encargado en otros. Para los que no conozcan como es este formato, les dejo una probadita de esto: El match es la gran final de WCG México 2013, donde fui jefe de arbitraje y ademas comentarista presencial.



Este tema es para discutir, platicar o dar a conocer mi pasión. Así que comience el dialogo!

¿Les llama la atención el concepto de jugadores profesionales? ¿Los videojuegos no pueden ser deporte?
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por typesolid »

Interesante no sabia que había estos torneos en México, es la primera vez que escucho una narración en español por cierto muy buena Raytone felicidades.
me llama la atención pero ya no puedo ser parte de esto, creo y espero que los jóvenes hagan de los vídeo juegos un gran deporte.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Raytone »

Nunca es tarde para jugar! :P Pero ahorita necesitamos de todo, audiencia, contenido, jugadores, etc.

Muchas gracias, hay gente que le esta echando muchas ganas para que esto se de grande. No solo en juegos de pelea pero tambien en todooooos los demas juegos competitivos :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Lunatico »

A mí me gustó mucho la escena competitiva, lástima que los juegos que me gustan no tienen escenas locales :S
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por bluedemonpan »

Lunatico escribió:A mí me gustó mucho la escena competitiva, lástima que los juegos que me gustan no tienen escenas locales :S
eso siempre es una lástima.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Raytone »

Nunca es tarde para empezarla :D de que juegos buscan? :O
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Eve »

Yo nomás quiero reta en mi casa :/ (que forever jaja)

He visto torneos donde juegan shooters como dodonpachi, siempre me ha llamado la atención saber en que consisten, ver a alguien que sabe jugar un bullet hell es como ver pintar a Bob Ross :D
Hay torneos similares acá?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Artemio »

Que yo sepa no hay nada de shooters... ni interesados =P
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Raytone »

Aquí hay uno! o/ por lo que tengo entendido, un "torneo" de shmup consiste en runs de distintas personas y ver quien consigue el mejor score, no puede ser considerado un torneo porque un 1v1 sería el que consiga mas score en un run o en un nivel y a mi manera de verlo, un 1v1 no es la forma de encontrar al mejor en esos juegos :O
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Juego Competitivo.

Mensaje por Lunatico »

Raytone escribió:Nunca es tarde para empezarla :D de que juegos buscan? :O
Super turbo y third strike.salvo de retas en mi casa, no hay muchos que jueguen en la ciudad, en especial super turbo.
Artemio escribió:Que yo sepa no hay nada de shooters... ni interesados =P
Armamos una liga de twinkle star sprites y change air blade? :D
Responder