Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
TonhyEmboar
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 21, 2021 7:06 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por TonhyEmboar »

:D :D :D
Saludos ARTEMIO y a toda la comunidad que lea este comentario, quiero agradecer este espacio que brindas a la comunidad ARCADE y que también recibe con los brazos abiertos a cualquiera fan de los videojuegos, vengo de tu canal de YOUTUBE ( que si bien ya te conocía en BARCADEVG en la sección de ARCADE) fue hace poco que conocí tu canal y la información que das es brutal :D :D :D quiero aprender mas sobre los videojuegos, ya sea compañías, desarrollo y la mayor información que pueda obtener.

quede asombrado con la información que diste en un video/ conferencia de hace 3 años donde hablas sobre las licencias y es un tema que realmente me interesa bastante y mas que nada actualmente se lleva una guerra entre usuarios contra NINTENDO... y podemos entender el boom de los memes y bromas, pero hay sitios de "videojuegos" que no hablan de esto de forma mas seria y neutra, y solo realizan contenido que las mismas personas con HATE quieren escuchar, quiero saber mas del tema que diste (obviamente ya me di una vuelta por los foros y hay buen contenido del que aprenderé bastante)

gracias por el espacio que brindaste a los fans de las ARCADE, saludos desde URUAPAN, MICHOACAN.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Manny! Aquí estamos para lo que sea y seguro nos podrás ayudar mucho a los que estamos en esto sin formación, mil gracias!
Drx-arcade
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 31, 2021 3:05 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Drx-arcade »

Hola me llamo Gustavo hoy decido unirme a la comunidad ya que veo los videos de Artemio en YouTube y también colecciono juegos de arcade y me apasiona el tema, les mando un saludo a todos y espero aportar a la comunidad, gracias!!.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido! me da gusto que te hayas unido, acá te leemos =)
Avatar de Usuario
RubiJapan
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 26, 2021 4:58 am
Cuenta de Twitter: rubijapan

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por RubiJapan »

Muy buenas. Me llamo Rubi ( de Rubén) y he descubierto este maravilloso mundo gracias al youtuber Craker que una vez invitó a Artemio.

Si ya me caía genial Craker por todo lo que sabe, cuando habló Artemio del debate Digital vs Físico me enamoré de lo bien que habla y cuanto sabe :o :shock:

Así que como quiero también tratar de colaborar en la preservación, promulgar lo retro y sobre todo.
Pertenecer a una comunidad que haga algo y no hablar exclusivamente de los últimos lanzamientos.

No veáis la compañía que me hacéis con vuestros videos ahora que me he mudado de ciudad e independizado.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Que tal Rubén! Un gusto leerte por acá, y gracias por los amables comentarios. Por acá nos estaremos leyendo =)
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por darhun »

Buenas tardes desde España, después de buscar información sobre Arcades y su gran mundillo, localizo este foro con mucha información de la mejor, un gran saludo para tod@s!!!!!
Darhun
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido! un gusto =)
Matou777
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 20, 2021 6:53 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Matou777 »

Hola mi nombre es jose de Andalucia estoy en busca y captura de una astrocity espero aprender de este Loco mundo un saludo a todos
Avatar de Usuario
MataPichones
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 09, 2022 5:00 pm
Cuenta de Twitter: lahordabar
Ubicación: Nuevo León
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por MataPichones »

Saludos raza, no me había registrado pues pensaba que no tenía mucho que aportar :roll:, con el paso del tiempo y durante esta pandemia he aprendido mucho en el tema de reparación, nada extraordinario pero me defiendo lo suficiente para diagnosticar y reparar cosas que estén documentadas y o leyendo como le han hecho los demás (incluídos miembros de este grupo que mis respetos a la hora de documentar).

Me encuentro en Monterrey, N.L. y la mayor parte del tiempo me encuentro hechándole ganas intentando tener al 100 todas las arcades de La Horda Bar Arcade, si en algo les puedo ayudar u ocupan ayuda en algo, con gusto tengo mi taller en mi casa, que es su casa.

Espero algún día tener el conocimiento y paciencia para poder documentar las reparaciones y poner mi granito de arena en este interesantísimo mundo Arcade, del cual me considero nuevo ya que siempre fui jugador y no operador :oops:

¡Saludos!
Responder