Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Choi Bounge
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2018 6:44 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Choi Bounge »

Saludos,

Si bien llevo muchos años leyendolos, es hasta ahora que me decido a participar pues veo que son una comunidad siempre dispuesta a ayudarse con la mejor de las dispociciones. Como muchos aquí el haber crecido entre los ochentas y noventas marcó por completo mis preferencias, por lo que es un gusto encontrar personas con similares aficiones y mas aún, dedicados a la noble empresa de rescatar, restaurar y preservar estos tesoros.

Gracias!
The good are never easy. The easy, never good.

PSNID: ChoiBounge
Gamertag: ChoiXBounge
SteamID: Choi Bounge
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Un gusto que te unas, necesitamos más gente dispuesta a ayudar a los demás en foros públicos. Saludos y bienvenido!
Avatar de Usuario
StarLord
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2018 4:11 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por StarLord »

Buenas, soy relativamente nuevo en el foro. y totalmente nuevo en las arcades/maquinitas, siempre me han gustado desde pequeño y espero poder aprender mucho de todos ustedes en éste lugar.

Actualmente tengo una Jaleco Pony, me parece que es una MK III, se la compré al buen Miguel Angel Ortíz (por cierto, gracias) y necesita ser restaurada. Así que lo más probable es que ande por aquí preguntando mucho de todo. Espero contar con su ayuda y paciencia. Por cierto me gustaría saber que es lo básico que debo de saber de arcades y si hay algun tema como "introducción a las arcades" o algo así donde pueda ver cosas de conexiones cableados, sistémas, tableros, monitores, gabinetes, etc., les agradeceré si me proporcionan un enlace o con que me digan que buscar.

Y bueno, gracias por dejarme ser parte de éste maraviloso foro. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Que al StarLord, bienvenido y felicidades.

Te recomiendo empezar por el wiki que escribí hace algunso años, y puedes complementar con temas del foro:

http://wiki.arcades.mx/index.php?title=JAMMA
Avatar de Usuario
StarLord
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2018 4:11 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por StarLord »

Artemio escribió: Vie Jun 22, 2018 3:54 pm Que al StarLord, bienvenido y felicidades.

Te recomiendo empezar por el wiki que escribí hace algunso años, y puedes complementar con temas del foro:

http://wiki.arcades.mx/index.php?title=JAMMA
Muchas gracias Artemio, ya lo estoy leyendo :D
Israelrale
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 01, 2018 7:57 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Israelrale »

Buena noche..nuevo aqui..gracias al administrador.. ;)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Kazetsura
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 12, 2018 5:06 am
Cuenta de Twitter: @kazetsura
Ubicación: España

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Kazetsura »

Hola a todos

Me presento soy Kazetsura y vivo en España, anteriormente solo era coleccionista de videojuegos retro, llevo coleccionando 6 años mas o menos.. pero no fue hasta hace año y medio que me adentre en el mundo arcade siendo la Sega Astro City mi primera y unica maquina recreativa actualmente, siempre me ha encantado los arcades desde pequeño pero nunca me animaba a coleccionarlo por temas de espacio, miedo y desconocimiento... pero desde que se me presento la oportunidad de adquirir la Sega Astro City no me lo pense dos veces.. fue amor a primera vista.
Desde entonces no me arrepiento de aver entrado en este maravilloso mundo del arcade, soy un novato que nunca a tocado un soldador :lol:
intentare aprender y aportar mi pequeño granito de arena.
*Kazetsura*
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Te damos la bienvenida, que gusto que andes en esto. Es un gran mundo
rpjuanjuan
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 02, 2018 4:09 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por rpjuanjuan »

hola mi nombre es juan soy de michoacan y soy un gran fanático de los videojuegos y aunque me gustan mucho las arcades no he comprado ninguna. comúnmente juego en consolas y en algunas ocaciones en pc y he logrado hacer mis palacas para algunas consolas sin embargo pienso que la sensación aunque es muy similar no es igual, quiero aprender de los aspectos técnicos de las arcades y de las consolas y conocer gente con mis mismos gustos
Responder