Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Nyuundere
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 27, 2014 11:23 am
Cuenta de Twitter: @Nyuundere
Ubicación: Ciudad Satélite, México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Nyuundere »

Que gusto leer historias de esa época, y sobretodo que nos platiques de la experiencia que tuviste, estoy seguro que tienes muchas más anecdotas de tu experiencia en esos tiempos. Gracias por compartirla, Reik. ;)
slayersmx01
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 07, 2015 10:45 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por slayersmx01 »

Hola a todos me llamo Gabriel siempre me han gustado los videojuegos, llevo tiempo leyendo el foro y esuchando los atomix arcade, lo que me dio la inquietud de conseguir una candy cab y empezar ha coleccionar (salvar) las pcb arcade que logro conseguir espero seguir aprendiendo mas acerca de las arcade y poder contribuir con este foro. Gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido al foro Gabriel, esperamos poder ayudarte en el camino. Saludos
Avatar de Usuario
sagitarius18
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 07, 2013 5:58 pm
Cuenta de Twitter: @chrissagi18

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por sagitarius18 »

Saludos tengo tiempo documentadome en la pag. y aprendiendo de todos y claro esta de Artemio que siempre me ha apoyado con mis dudas, trataremos de estar mas participativos sobre todo ahora que llevo avanzada la restauracion de una arcade y que estoy en busca de una astro o impress :D saludos y estoy para servirles amigos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Que bien que te hayas animado a participar, bienvenido!
Avatar de Usuario
KronosKusanagi
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 22, 2015 11:45 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por KronosKusanagi »

Saludos a todos

Apenas encuentro esta pagina gracias a un vídeo de Artemio en atomix. Desde que fui niño, mi hermano me llevaba mucho a las maquinitas de mi ciudad donde jugaba muchas de todos los tipos, ahorita solo hay muchas multijuegos o convertidas y el único establecimiento que tiene los gabinetes originales están transformados en multijuegos o de xbox.

Desde mucho quise mejor tener un gabinete original y conservarlo tal y como era en su época original (y mas si se puede con su juego original) pero muchos no se encuentran fácilmente. Soy fan de pelea y de shooters, y mi meta es conseguir un gabinete y ponerle el Area 88 (CPS1) o Blazing Star, aunque sepa que el Area 88 esta en SNES con mejores graficas y dificultad, yo llegue a jugarlo en maquinita y desde alli me engancho el jugarlo asi
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido KronosKusanagi, espero te podamos ayudar en la comunidad. En México si está difícil el Area 88, he visto uno a a venta en más de una década.
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por vitocheroms »

creo que aqui debo presentarme adecuadamente
HOla me llamo victor hernandez pero todos me dicen vitoche soy del puerto y apenas empeze a coleccionar arcade tengo un camino largo que recorrer espero estar activo en la comunidad por que soy muy pregunton saludos a todos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Victor, por acá andamos por cualquier cosa.
ArcadePCmx
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:32 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por ArcadePCmx »

Hola que tal, mi nombre es José Antonio Rebolledo, soy fabricante de fightsticks custom y represento la marca ArcadePCmx (https://www.facebook.com/arcadepc.com.mx), actualmente estoy empezando a fabricar un supergun para uso personal, por lo que espero poder contar con su ayuda respecto a los encapsulados CPS2 ya que soy fan de la saga street fighter y me he propuesto adquirir los titulos originales arcade. Así que planeo estar leyendo toda la información posible en este gran foro y en su momento hacer algunas consultas especificas, igual si en algo puedo auxiliarles en cuanto a los fighsticks quedo a sus órdenes.

SALUDOS
Responder