Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Chadmanderz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2020 3:33 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Chadmanderz »

Hola me presento en el foro, me llamo Chad Rodríguez y en diciembre cumpliré 3 años de autoproclamarme coleccionista, aunque soy jugador desde que tengo memoria, mi primer consola fue un Super Nintendo que recibí en mi 4to cumpleaños y al tener una tiendita enfrente con arcades de la cual el dueño era mi tío pues básicamente nací jugando, no soy un experto si no todo lo contrario, pues mi interés en los videojuegos más allá de jugar comenzó no hace mucho. Colecciono de todo un poco y hace apenas año y medio comence en el mundo del arcade por lo cual éste foro me parece un oasis de información y de entretenimiento al cual llegué por recomendación de Artemio y los Lives que ha estado haciendo con Rolman. Gracias por crear espacios cómo éste espero aportar aunque sea un granito de arena a ésta comunidad.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Chad, esperamos contar con tus participaciones
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por JBuenoMD »

A pesar de tener casi 2 años de registro en este foro que he usado de referencia muchas veces, acabo de percatarme que existe este hilo de presentaciones.

Soy Jesús Bueno, me considero aficionado al arcade desde inicio de los 90s y he seguido desde entonces cercanamente la evolución del género si se le puede llamar así, pero apenas hace un par de años que empecé a conseguir hardware y software de arcades.

Siempre he jugado versiones de juegos arcade en casa en sus conversiones para consolas o PC, de particular interés mío son los juegos de disparos / shmups / matamarcianos / como gusten llamarles, aunque trato de jugar de todo. Soy un jugador en general promedio o hasta mediocre dependiendo del juego y género, pero aún así me divierto y me desestreso que creo es el objetivo.

Un gusto conocerles y espero aportar aunque sea un granitito de arena. A ver si podemos hacer más activo el foro de high-scores, no me importa para nada ser humillado en puntajes jeje.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Jesús, será un gusto leerte =)
Yotsuya
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 02, 2020 3:16 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Yotsuya »

Hola a todos, mi nombre es Francisco y vivo en Portugal. Espero ser bien aceptado en este foro y contribuir en lo que pueda.
Mis concimientos son basicos (o casi nulos) tengo una dozena de pcb (bootlegs en su mayoria) y mi intencion es aprender sobre su funcionamiento e reparacion.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido, para eso es el foro =)
Avatar de Usuario
Mr. SPC700
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 04, 2021 6:44 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Mr. SPC700 »

Hola, qué tal. Saludos a todos.
Me llamo Edgar; ya tenía un buen rato que seguía la cuenta de la página en Twitter pero apenas me decidí a registrarme en el foro para poder estar más relacionado con todo este tema de las Arcades que tanto me apasiona.
Avatar de Usuario
Servando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 13, 2021 2:38 am
Cuenta de Twitter: 5ervando

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Servando »

Hola, tenia un rato que me llamaba la atención todo el mundo de arcades pero apenas me estoy animando a entrarle, espero que sea algo retador pero reconfortante.

Saludos :D
Última edición por Servando el Dom Feb 14, 2021 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenidos y gracias por unirse
Manny
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 03, 2021 10:41 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Manny »

¡Hola! Soy Manny, y vivo en el centro de México. Desde pequeño me encantaba investigar y aprender sobre dispositivos electrónicos y terminé estudiando Ing en Electrónica. Otra cosa que me encanta son los videojuegos, los PCBs, CIs y cartuchos siempre se me figuraban a mini ciudades :) Me da mucho gusto haber llegado aquí por medio de Artemio y disfruto mucho sus programas semanales con Rolando. Estoy entusiasmado de todo lo que pueda aprender aquí, y, porqué no, de ayudar cuando pueda. ¡Saludos! :D
Responder