Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Septuagint
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:42 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Septuagint »

Saludos, mi nombre es Juan Alberto y me gustaria aprender mas sobre las arcades ya que tengo conocimientos casi nulos, segun yo, pero espero aprender mas cosas por aqui
ReikenCloud
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:37 am
Cuenta de Twitter: ReikenCloud

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por ReikenCloud »

Hola Artemio Mi nombre es Javier, Creo que es una excelente idea que ayas creado esta comunidad, que aunque tal vez no sea muy grande si aprecia algo que muchos no, Las Arcadias que tantas horas y momentos de alegria nos han dado a lo largo de muchos años, en lo personal han sido bastantes, solo queria felicitarte y bueno comentar que no tengo una propia pero me gustaria saber aspectos basicos para poder comprar una o como armar una o restaurar en dado momento, saludos y Animo al proyecto. :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenidos. esperamos sus temas con preguntas en los foros para ir creciendo el contenido. ¡Gracias por registrarse!
Edvan
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:19 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Edvan »

Hola, me presento, a mi siempre me encantaron las Arcades desde que vi Street Fighter II, era un sueño en esa época el tener mi propia maquina, comencé haciendo mi palanca arcade, luego hice otra, luego compre otra hasta que por fin me pude hacer de una arcade hace unos años. Estoy aquí para aprender mas y poder compartir la afición por las Arcades.

Saludos y felicitaciones por el proyecto del Wiki
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Lunatico »

Hola a todos

Mi nombre es Diego , vengo de Lima-Peru y actualmente resido en Monterrey. Soy colecionista de arcades desde hace un par de años ,fanatico de los
juegos de peleas de todo tipo desde third strike hasta shaq-fu :lol: , ademas entre mis favoritos se encuentran los beat-em-up y los shumps.

Mi maquina principal es una astro city que lleva un 90% restaurada , el problema es que esta en Peru y la disfruto poco. Actualmente estoy a la busqueda de otro cabinete candy, de preferencia una cute o una impress pero estoy abierto a las posibilidades , asi que por favor avisarme si alguien planea hacer una compra en grupo.

Tambien me dedico a la reparacion y fabricacion de custom sticks en mi tiempo libre,colgare fotos pronto de ellos.

Espero aportar a la comunidad y con gusto ayudar en lo que pueda.

Saludos.
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:40 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por djarnold »

Hola mi nombre es Lucio y ya tengo tiempo registrado aqui pero apenas me animé a participar ya que se me hace muy interesante todo este mundo de los arcades
Como dice Artemio la comunidad quizas no cresca mucho pero yo pienso q lo que importa es la calidad no la cantidad

Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por bluedemonpan »

Como dice el el compañero djarnold tambien tiene tiempo que me registre pero no he participado algún post, soy nuevo, muy nuevo en este tema, mi nombre es Josue y, aunque las arcades siempre formaron parte de mi vida, ademas que de pequeño soñaba con tener una, en especial esas "enanas" blancas que ahora se que se llaman Candy cabs, esos sueños se fueron difuminando con el paso del tiempo y con la entrada de las consolas/Pc en mi vida hicieron que me olvidase de ellas por completo, eso hasta que en el programa atomix live/scorevg hablan con mucha frecuencia acerca de ellas, hoy día y desde hace 1 mes estoy buscando un candy cab, por cuestiones obvias de costos de envio no me puedo permitir encontrarla en algún estado de la republica, me concentro en el Edo de Mexico y el propio DF, espero encontrarla, hasta hoy no he tenido mucha suerte, sin embargo no me dare por vencido. un saludo y espero que esta comunidad, aunque no sea muy grande, sea autosustentable y sana.

PD: si tienen alguna información de algún candycab no duden en contactarme, se los agradecería mucho, jeje. saludos.
Avatar de Usuario
Seo Dark Chris
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:35 pm
Cuenta de Twitter: @ChristleVania
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Seo Dark Chris »

Hola que tal =)

Me llamo Chris, crecí con las arcades y tengo la meta de poner un establecimiento con todo tipo de arcades en mi ciudad (algun día), ya que esta cultura murió hace varios años con la llegada de las multi. A la única arcade que he tenido el placer de darle mantenimiento (por años) es Pump It Up.

No tengo demasiada experiencia con el hardware de máquinas, pero es un tema que me apasiona y por lo mismo aprendo rápido. Espero aprender mucho en Arcades MX y colaborar con lo que pueda =).
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Eve »

Que tal mi nombre es Eve, desde pequeño me gustaba ir a jugar "maquinintas" afortunadamente a mi papá también le gustaban, por lo que no tenía problemas en casa :D
Siempre quise mi propia arcade pero hasta que entré a la universidad me di cuenta que ya podía pagarme una (bueno fue gracias a mi novia). Sólo que yo lo hice alrevez, desde niño me gustaba mucho el marvel vs capcom, un día lo vi publicado en mercado libre, así que ni la dude y lo compré :D mi gabinete llegó después, de hecho por las ansias que tenia por jugar, conseguí uno algo maltratado pero bonito (y a buen precio :) ) ahora me decidí a restaurarlo bien, y de hecho ya hice un thread donde iré documentando con imágenes todo el proceso, con el fin de compartir este gusto que tenemos y al mismo tiempo que le sea útil a alguien más.
Espero aprender mucho y al mismo tiempo ayudar con lo poco que sé. Saludos a todos :D
Avatar de Usuario
chacal
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 16, 2012 9:08 am
Ubicación: Thionville (Moselle) France

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por chacal »

H :D ello

My name is chacal i like Arcade Games & Systems & others japanese Games ,Consoles video game .
And thank you to be with you ;) Wink
Responder