Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
ljahdez
Mensajes: 55
Registrado: Jue May 04, 2017 11:45 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por ljahdez »

Hola a todos, yo pienso igual genial creas esta comunidad en Mexico, ya que se requiere un gran trabajo para rescatar los arcades que tanto nos gustaron y un agradecimiento para todos los que apoyan y colaboran en esta comunida, yo tadico en Tepic, nayarit para quien se le ofresca y guste platicar de este mundo de videojuegos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido =) Un gusto qu ete integres a la comunidad.
BAT
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 04, 2018 3:04 am
Cuenta de Twitter: @ibatmarko

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por BAT »

Hola!

Pues creo que por fin encontré el medio para poder cumplir mi sueño, tener una “maquinita” de Street Fighter 2 en mi casa.

Si bien mis medios son limitados no tengo prisa, quiero armar algo de buena calidad que me brinde esa experiencia que disfrutaba cuando era niño

Mi idea es primero armar una SF 2 y después comenzar a coleccionar placas, he visto los videos de Artemio para hacer dump de todos mis juegos de snes, los colecciono y me gustaría aportar lo poco que sé o con algo que pueda aportar

Muchas gracias y mientras exploto el foro si alguien le gustaría ayudarme jajaja es bienvenido y lo agradezco mucho.
Srburns
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2018 5:08 am
Cuenta de Twitter: @gabino888
Ubicación: Barcelona ( España)

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Srburns »

Hola me presento,
Soy Gabi un aficionado de Barcelona, vi los vídeos de reparación de Artemio y me parecieron interesantes y de los que se puede aprender mucho. El siguiente paso creo que es unirme al foro para poder compartir conocimientos entre todos y colaborar en preservar este mundo que tanto nos gusta.

En España estámos organizándonos y ya se han montado varías asociones sin ánimo de lucro para preservar el recreativo. Arcade vintage en Alicante, Arpa en Zaragoza y los usuarios de Barcelona hemos montado la asociación Arcade. Las asociaciones cooperamos en proyectos de documentación y preservacion del recreativo español como recreativas.org , libros , participamos en ferias como Retrobarcelona , pero fundamentalmente intentamos reproducir el ambiente de los salones recreativos de los 80 pero bajo la máxima de que somos asociaciones sin ánimo de lucro.

Personalmente soy aficionado al msx pero me encanta toda la informática de los 80, tengo 2 naomis y dos muebles genéricos.

Un saludo desde Barcelona
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Un saludo Gabi, bienvenido y gracias por animarte a compartir acá.

Por acá la verdad no hay mucho, por no decir nada. Por ello decidí crear este sitio hace años.

Por desgracia mucho se ha fragmentado y limitado a grupos de compra/venta en facebook, en lugar de la documentación abierta. El problema de esos grupos es que no se indexan en buscadores, y la búsqueda dentro del sitio es terrible. Sin mencionar que debes ser miembro para acceder.

Ojalá en el futuro podamos organizarnos acá para algo más grande, como han logrado allá.

La MSX es maravillosa, tengo una MSX2+ (Sony HB F1XDJ). Saludos!
Avatar de Usuario
el_tanuki
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 23, 2018 11:55 am
Cuenta de Twitter: mrpyramyd
Ubicación: León Guanajuato
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por el_tanuki »

Hola, mi nombre es Miguel y tengo algunos años siguiendo esporádicamente el sitio.
Hace apenas unos meses comencé activamente a involucrarme más en el tema de arcades y arcades.mx se ha vulto un lugar recurrente para búsqueda de información, por lo que creo que me verán seguido participando por aquí.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Será un placer Miguel, bienvenido a la plática =)
beck
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 8:50 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por beck »

Hola todos, soy Beck y hace casi 3 años que tengo mi propia arcade, este foro me inspiro y me atreví a comprarla... Ahora estoy pensando reemplazarla por una supergun por cuestiones de espacio. :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Que tal Beck. Bienvenido, espero te veamos por acá seguido
angelkof2
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 11, 2018 3:33 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por angelkof2 »

Soy Angel,

estudié ISC y tengo conocimientos muy básicos de electrónica.

Sigo el contenido de artemio desde Atomix, soy un entusiasta de los videojuegos y espero aprender algo en este foro.
Responder