Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por reimon00 »

Hola, no me habia presentado, me llamo Ramón tengo 31 años, apenas el diciembre pasado incie con la coleccion de arcades, me compre dos gabinetes en un Peter Piper Pizza, un MVS de dos slot y uno Atomiswave con Metal Slug 6, las cuales les tuve que hacer unas pequeñas reparaciones, ya saben cambiar micros de palancas y cambiar la palanca completa, y una de ellas hasta cambiar el monitor por uno de colores mas brillantes, he ido comprando cartuchos NEO GEO ya que soy aficionado a este sistema, Ya le estoy entrando tambien a los CPS 2 en donde hay tambien muy bonitos juegos, tamben me gusta modear joysticks, estoy abierto a aprender y de aportar en lo que pueda =), he encontrado algunos operadores de maquinas aqui en mi localidad que tienen algunos cartuchos NEO GEO, igual yo estoy interesado en hacer cambios, un gusto y estamos en contacto.
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por tobeder »

Hola, mi nombre es Alberto y apenas estoy iniciando en el coleccionismo de arcades, recientemente acabo de adquirir un Impress con el buen Beto García (100% Recomendable) y además del gabinete, me hice de 2 juegos: Marvel vs Capcom y X-Men vs Street Fighter. Me parece muy buena la idea de este foro y espero compartir con ustedes mis experiencias así como algunas dudas/preguntas que me vayan surgiendo. De momento estoy por colocar la máquina en su lugar oficial dentro de mi casa solo que andaba buscando un desarmador de punta Torx de seguridad o de estrella de seguridad para quitarle el tablero a la máquina y que pueda entrar por la puerta. Creo que hoy por la noche quedará en su lugar (un tercer piso) :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Tobeder, aunque este no es el foro adecuado, te dejo el manual de la Impress. Aunque está en Japonés los diagramas seguro te sirven para saber si se desarma como lo necesitas: http://wiki.arcadeotaku.com/w/Capcom_Impress
Avatar de Usuario
christianumk3
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:59 pm
Ubicación: Nezahualcoyotl, Estado de Mexico

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por christianumk3 »

Hola que tal, me llamo Christian, tengo 33 años estoy registrado desde hace, poco pero solo me ponia a leer en este foro, en el cual se abordan temas muy inetresantes, pero lo mas importante que me agrado de este foro es crear una comunidad dedicada a la preservacion y el coleccionismo de las arcades en Mexico,
las cuales por desgracia ya estan casi extintas por eso mismo en Febrero del 2011 pude comprar un mueble original de Killer Instinct que tanto me gusto desde la primera vez que lo jugue ( 1994 ) y el cual lo utilizo con mis amigos para echarnos unas retas de vez en cuando y poder recrear esa cultura del arcade, la cual nos une a travez de este foro, espero que la comunidad siga creciendo y que algun dia toda esa cultura regrese aunque se ve muy dificil, lo bueno es que soñar no cuesta nada y cuando menos todavia hay gente aqui en Mexico que no olvidan lo que fueron las arcades.

FELICIDADES a todos, que tengan UN EXCELENTE AÑO y no lo olviden: INSERT COIN
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Feliz año Christian, y bienvenido!

Pues la intención no es revivirlo, es preservar el hardware como ya estas haciendo. Y aqui andamos para conversar, compartir y aprender de este hobbie =)
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por papachasama »

Hola a todos.

Ni nombre es Francisco (todos me dicen Paco) y llevo años siendo un asiduo fanático a los arcades y a toda la cultura que rodea esta afición. Aunque de afición y por chamba me toca reparar computadoras, no soy muy bueno con los fierros (boards, circuitería, etc.) esperemos que se me pegue algo bueno de conocimientos en electrónica de todos ustedes. Lo mío... son los juegos, me encantan de pelea, aunque en realidad juego de todo (menos de deportes... ha ha ha).

Como muchos, mi intención es conseguir la mayoría de mis juegos predilectos de mi infancia, coleccionarlos, preservarlos y en algún momento... tener un gran salón lleno de arcades donde pueda invitar a mis amigos a jugar todo el día. Ya tengo varios arcades y me he dado a la tarea de buscar CPS2 para coleccionarlos, así que cada día estoy más cerca de mi objetivo, aunque el problema del espacio es grave hoy en día (vivo en departamento). Alguien alguna vez propuso abrir un bar con arcades, tal vez sea el proyecto que más me llame la atención, quien sabe... tal vez algún día yo mismo abra uno... pero más por fan que por negocio.

Tuve muy de cerca la experiencia del local de arcades, ya que un amigo era el dueño de uno acá en la ciudad de México (Level One, en Zapata) y la experiencia fue grata, creo que viví la mejor época del arcade en México de cerca, y por desgracia también su decadencia... por lo que mi motivación por conseguir joyas antes de que desvanezcan es grande.

Soy amigo de Artemio, y es en gran parte por él que me animo cada día más a entrarle a este mundo del Arcade (ya saben, con algunas responsabilidades, cada vez cuesta más tener tiempo y dinero para esta afición), creo que él es un gran amigo y una inspiración para jamás abandonar lo que a uno le gusta... y es más... llevarlo más allá... al "extremo". ha ha ha ha

Les mando un saludo a todos, y espero que esta comunidad crezca fuerte y sana... así cada vez habrá más información y "ofertas" de joyitas cerca de nuestros hogares. ;=)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido a los foros mi buen Paco, estoy seguro que tus contribuciones ayudarán mucho a que esta pequeña, pero dedicada, comunidad crezca =)
Mishigushi
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 27, 2013 10:07 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Mishigushi »

1444.jpg
1444.jpg
Ya era hora que México tuviera un foro como este para los amantes de la era dorada de los videojuegos. Llegue hasta aquí por casualidad. Yo tengo una minibaby que adquiri hace 10 años pues siempre me gustaron las maquinas y quise tener una para mi solo :lol: . Saludos a todos por aqui y esperemos que crezca el foro.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Lunatico »

Mishigushi escribió:
1444.jpg
1444.jpg
Ya era hora que México tuviera un foro como este para los amantes de la era dorada de los videojuegos. Llegue hasta aquí por casualidad. Yo tengo una minibaby que adquiri hace 10 años pues siempre me gustaron las maquinas y quise tener una para mi solo :lol: . Saludos a todos por aqui y esperemos que crezca el foro.
Un amante de las candy clones?
Todo Gabiente merece cariño , aun si es de madera :D

Bienvenido

PD: Linkea bien tus fotos , pues no se ven.
Mishigushi
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 27, 2013 10:07 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Mishigushi »

Hola gracias por la bienvenida jaja si supongo que en ese entonces no sabia muy bien lo de clones o no jajaja. Aun asi es un modelo muy practico y modificable. Saludos
Responder