Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:40 pm

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por djarnold »

Raytone escribió:no habia visto una tarjeta de captura con vga :O pero si convierte la señal bien pues no veo mayor problema, si lo haces me gustaría ver una prueba :)
Me refería a que del xbox saco la señal via VGA a un splitter vga del splitter a un monitor y la otra punta a un convertidor VGA/SVIDEO y ese SVIDEO va a la capturadora
Probaré cuando pueda comprar el splitter quizas jugando tag turnament 2 :P
Imagen
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:40 pm

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por djarnold »

Encontré esto y se ve bien y vi que la venden en mercadolibre a 2mil pesos, igual me daré una vuelta por el centro en la plaza a ver si la venden
http://www.roxio.com/enu/products/game- ... d_B_052012
Imagen
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

Tu mejor opción es buscar videos de como se ven videos grabados con esa tarjeta en youtube, a mi en lo personal las roxio no me gustan, pero si hacen lo que tu buscas pues esta mejor! :)
Responder