Que es un Joystick tipo Árcade

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Jackra-22
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:54 pm

Que es un Joystick tipo Árcade

Mensaje por Jackra-22 »

Antes que cualquier cosa saludos XD !!!

Este es un primer comentario son novato y me gustaría saber mas acerca de lo que me apasiona que son los juegos.
Pero el motivo por el cual estoy escribiendo esto es que me gustaría que alguien me ayudara, estoy realizando un proyecto escolar acerca de los Joystick tipo Árcade. Me gustaría saber si existe un concepto como tal de que es este objeto, no se si no he buscado bien pero no he encontrado nada que me pueda ayudar. Quizás me puedan recomendar alguna pagina web, un libro o algo por el estilo.

y bueno sin mas eso seria todo espero puedan ayudarme.

saludos para todos y de ante mano muchas gracias !!!!! :D
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Que es un Joystick tipo Árcade

Mensaje por Hokuto »

Hola!!
Pues dejame decirte que si, si existe tal cosa como objeto y aqui hay una explicacion detallada y ejemplos (en inglés):

http://en.wikipedia.org/wiki/Arcade_controller

Claro que si tienes mas dudas o necesitas aclaraciones, no dudes en preguntar de nuevo. Suerte en tu proyecto, saludos!
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Jackra-22
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:54 pm

Re: Que es un Joystick tipo Árcade

Mensaje por Jackra-22 »

:D vale lo revisare bien muchísimas gracias !!!!!
Responder