.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
palominoMX
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 22, 2014 3:55 pm
Ubicación: Puebla, Puebla
Contactar:

.

Mensaje por palominoMX »

.
Última edición por palominoMX el Mar Sep 16, 2014 3:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Me presento y aporto

Mensaje por MVS Fan »

Pues esta bien tu presentacion pero aqui en su mayoria nos dedicamos al coleccionismo y preservacion de Placas Arcade originales y algunos boorlegs por que son Hardware valioso pero esto del Mame creo que no va con esta pagina pero bueno.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Me presento y aporto

Mensaje por Artemio »

Hola que tal Roberto, antes que nada bienvenido y te felicito por tu entusiasmo y emprendimiento. Yo también hice mis adaptaciones a puerto paralelo en su momento para poder jugar mis juegos de PC con control de Playstation. Ese camino de experimentar y aprender con las propias manos siempre es bueno.

MVS Fan, te pido que por favor tengas un poco de tacto al momento de expresar tus opiniones con respecto a los demás, con el fin de no herir susceptibilidades. Es cierto que no condonamos ni propiciamos la piratería en estos foros, pero no hay necesidad de contrastar las cosas de esa manera. Por otra parte soy colaborador de M.A.M.E. de hace unos años, y me fascina el proceso de emulación desde su punto de vista técnico y como herramienta para reparar PCBs.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Me presento y aporto

Mensaje por MVS Fan »

Ok lo entiendo aunque sólo soy sincero no juzgó a nadie si alguien se ofende de verdad lo siento sólo soy muy honesto es todo. No lo dije pero bienvenido al foro Roberto y es bueno ver que eres un entusiasta de la electronica espero ayudes a más de uno por acá lo demás está dicho no quise ofender a nadie sólo ser honesto si de verdad así fue una sincera disculpa.
Avatar de Usuario
riperinho
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:44 pm
Ubicación: Lima-Perú

Re: .

Mensaje por riperinho »

bueno bienvenido al foro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: .

Mensaje por Ivhan »

Ya lo ahuyentaron, buu...
Ta bien ser purista, pero hay que ser más flexibles.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: .

Mensaje por Artemio »

Por eso le pedí que tuviese más tacto. Las reglas del foro son claras al respecto.

El autor no debía borrar su post, pero respeto su decisión.
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: .

Mensaje por Ivhan »

Ahh pense que habia sido un mod/admin el quien eliminó su thread, por lo que comentas ya vi que fue el propio autor.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: .

Mensaje por MVS Fan »

Nadie pidió que eliminara su post y reiteró una vez más sólo le dije la verdad y es más me disculpe ahora hablan de flexibilidad pero hasta que nivel a mi me llamo el post y me atreví a comentar por que el camino que llevaba era el de la restauración de una máquina multijuegos que si bien a mi no me gustan se que hay gente que las hace y pues a mi que, sólo le dije la verdad y como dijo Artemio si no se condona ni promueve la piratería en el foro entonces por que permitir esto y se que para algunos eso es ser flexibles para mi no lo es por que ser flexibles es hablar de ello o comentarlo pero no dar todo un proceso de restauración de una máquina que no va con los fines de este foro y si me da coraje que se me recrimine (indirectamente) por que o eres o no eres es decir hay muchos foros donde se habla de ambas vertientes y no pasa nada de hecho participó en algunos y si algo me gusta de este foro es que se promueve el reciclar el reparar y rescatar hardware por su valor real cuando en otros foros en espaňol se me ocurre preguntar soluciones para hardware original se van por la fácil y me dicen usa un emulador cosa que jamás pasa aquí y agradezco; eso de herir suceptibilidades me parece exagerado ya que yo no insulte, discrimine o recrimine nada sólo dije la verdad y ya si la verdad insulta pues lo siento que hago miento y ya ¿o como?
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: .

Mensaje por Ivhan »

Pues si MVS Fan, no dijiste nada fuera de la norma. Soy nuevo acá, pero no en esto de los foros y entiendo eso del orden y de las reglas, si se siguen: todos felices y contentos. Y dije <<flexibilidad> pues es que; venga seamos algo amables, el hombre apenas llegó y no habló de alguna página en específico que tuviera enlaces en donde descargar ROMS, o que haya pedido información sobre alguna, solo dijo que lo iba hacer e iba atiborrar su máquina de emuladores y 6000 juegos, pues quizá a lo largo del desarrollo de su thread se le hubiera notificado de una manera suave sobre las reglas del foro, y pues seguramente él entendiendo eso, quizá hubiera dejado el post algo "mocho para él, pero dentro de las reglas del foro" y solamente con la restauración del mueble, panel, monitor que se yo, en el mejor de los casos quizá hasta se hubiera decantado a por lo que la mayoría esta acá, --preservacion de hardware y pcb de arcades--, la onda es integrarse no desintegrarse, al menos es mi perspectiva. No era como si ya la tuviera lista y viniera a presumirnosla, solo era una idea de él.

Entiendo que hay más sitios donde el hablar de ese tema de multijuegos es permitido, aplaudido y facilitado por los usuarios. Pero yo ví que él solo vino a contarnos "su sueño" como muchos de nosotros tenemos, y seguramente también aún tu lo tengas (aclarando: con el perfil de la preservacion de hardware) y pues sentí que lo bajaste de la nube medio gacho, y si te disculpaste eso no quita que fuiste grosero con él, "TIPO", ej.: "-- Esto acá no va, largo". Tampoco hace falta el drama, ni mentiras e hipocresías. Simplemente en su momento cuando hubiera llegado el post a ese espacio "pirata", indicarle que no se debe hacer y ya. Como quiera leí su post si estuvo chido por lo animoso, soñador y desenfadado del mismo, pero él decidió tumbarlo, ni hablar.

Saludos.
Cerrado