Here comes a new challenger!

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Imix
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:31 pm
Cuenta de Twitter: @jorgeimix
Contactar:

Here comes a new challenger!

Mensaje por Jorge Imix »

Hola a todos

Acabo de registrarme en el sitio y me gustó mucho como se maneja esta comunidad.

Como muchos de ustedes, me inicié con los videojuegos con una consola casera (NES) a la cual le tengo un enorme respeto y cariño.
Las cosas cambiaron cuando estuve frente a la primer arcade que conocí. Yo tenía 6 años y era 1988 (si no mal recuerdo) y estaba de vacaciones.
Ví a uno de mis primos mayores jugando una "Donkey Kong" en una tienda y al principio no entendía que era lo que tenía frente a mi.
Mi primo me explico de que se trataba y me dejo jugar una partida, la cual obviamente perdí súbitamente.
A pesar de que fue fue única vez que jugué en esa ocasión, seguía pensando en ese momento en que conocí la arcade, sus sonidos, el fulgor de la pantalla, lo distinto de sus controles, el gabinete...
Después de regresar de las vacaciones empezó a investigar donde habían más arcades por mi casa, encontré algunas en papelerías, farmacias y tienditas.
Recuerdo como en ese entonces (y hasta ahora) las "maquinitas" eran consideradas como un lugar de vicio y malvivientes y a pesar que pase algunos malos ratos, la gran mayoría del tiempo me la pasaba muy bien solo o con mis amigos.

Fui testigo del cenit y declive de las salas de arcades y como poco a poco fueron quedándose sin mercado. (algo que resulta muy común en América)
Afortunadamente, hay personas que buscan resguardar este gran legado.

Espero poder dar hogar a varios de estos huérfanos que han sido exterminados metódicamente. Duele escuchar las historias de terror de como cientos de equipos fueron destruidos por gorilas que no comprenden el valor que poseen.

Hay personas muy interesantes que conocer y también ítems que espero pronto estén en mi colección. ;D
Espero me den la oportunidad de conocerlos más e involucrarme mucho más con este grupo.

Un saludo!
Última edición por Jorge Imix el Mar Dic 09, 2014 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Here comes a new challenger!

Mensaje por Artemio »

Será un placer, bienvenido y esperamos poder ser de ayuda en tu camino.
Avatar de Usuario
Jorge Imix
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:31 pm
Cuenta de Twitter: @jorgeimix
Contactar:

Re: Here comes a new challenger!

Mensaje por Jorge Imix »

Muchas gracias Artemio.

Te mando un saludo!
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Here comes a new challenger!

Mensaje por Lunatico »

Esa es la actitud man! .

Para cualquier cosa aqui estamos.

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Jorge Imix
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:31 pm
Cuenta de Twitter: @jorgeimix
Contactar:

Re: Here comes a new challenger!

Mensaje por Jorge Imix »

Sale Lunático, muchas gracias :D
Homo homini lupus
Responder