Experiencias y vivencias

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
RavishM2579
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:21 pm
Cuenta de Twitter: @ManuelRousk

Experiencias y vivencias

Mensaje por RavishM2579 »

Hola a todos, primero me gustaría presentarme soy Ravish, me he unido a su comunidad por que gracias a Atomix arcade me ha nacido una curiosidad acerca de las Arcades, no tengo intenciones de molestar solo quiero conocer mas de este mundo, ya leí los wikis (muy interesantes y completos) pero me gustaría saber ...

¿Como inicio el proyecto de arcades mx?
¿Como iniciaron ustedes en esto del arcade?
¿Que documentación usaron para reparar' estudiar etc.. ?
Gracias espero no molestar (:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Experiencias y vivencias

Mensaje por Artemio »

Hola que tal, bienvenido. Dejar respondo de manera personal a estas preguntas:

El proyecto de Arcades MX nació una tarde que decidí comprar el dominio y crear el sitio, algo muy similar a http://junkerhq.net y http://policenauts.net, es decir el crear un foro para la comunidad y compartir información.

El como empecé en esto, ya lo he narrado en otras ocasiones y seré breve... mi hermano había comprado un gabinete para que durante su boda los asistentes que no se emborrachaban ni bailaban pudiesen divertirse, la restauramos y de allí se siguió todo.

De aprender, la red tiene muchso recursos. Básicamente leer en foros y buscar en google p libros cuando se tienen dudas, como en cualquier otra cosa =)

Felíz año!
RavishM2579
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:21 pm
Cuenta de Twitter: @ManuelRousk

Re: Experiencias y vivencias

Mensaje por RavishM2579 »

Artemio! Muchas gracias por su respuesta! Es un privilegio que me conteste usted mismo jajaja, de hecho si escuche el Score (077 Ponyta) donde platico la historia de su primer gabinete y todos esos detalles muy interesantes (disfrute mucho de la platica de Dungeons and dragons) Gracias! Pues ahorita quiero leer todos los temas en los foros y me empezare a documentar, Gracias por este genial recibimiento!

(Permitame agregar que parte de este deseo de aprender más de esta industria, mas allá de lo que esta hoy y querer conocer mas, es usted Artemio , al igual que yo muchos lo conocimos en Atomix live y admiramos mucho su trabajo! Gracias por tanta información y esperó algún día aportar a este gran proyecto que es Arcades.mx )
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Experiencias y vivencias

Mensaje por Lunatico »

Hola man, bienvenido al foro!

Pues arcades.mx lo fundo nuestro estimado Artemio como lo explica arriba. :D

Jugador fui siempre :D pero me metí a las árcades de lleno con el M.A.M.E cuando era adolecente, con el fin de armar un gabinete personalizado pero por cuestiones de presupuesto solo termine haciendo controles para consolas y pc.

Años después encontré una astro city a buen precio mientras que compraba partes para un control y el resto es historia.

A lo de aprender a reparar tenía una base de electrónica básica por cursos que tome cuando era chico y la universidad , pero el grueso lo aprendí mientras más problemas surgían y buscaba como solucionarlos en la web. Nuestra wiki es muy buena y recomiendo partir de la sección de jamma para saber cómo funciona una maquinita, no es tan difícil como uno imagina.

Mi recomendación si realmente se quiere aprender es comprar algo para restaurar(o hacer una supergun) y la necesidad te va guiar :lol: .De errar o querer saber más nos tienes acá de guía y te daremos la mano en lo que podamos
Avatar de Usuario
riperinho
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:44 pm
Ubicación: Lima-Perú

Re: Experiencias y vivencias

Mensaje por riperinho »

Bianvenido man, pasala bakan.
ImagenImagenImagen
RavishM2579
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:21 pm
Cuenta de Twitter: @ManuelRousk

Re: Experiencias y vivencias

Mensaje por RavishM2579 »

Gracias por sus bienvenidas si! Lo mejor es la experimentación tristemente la universidad me roba todo mi dinero pero pronto espero empezar mi proyecto de restauración y espero contar con su apoyo! Mientras seguire con mi documentación!

Saludos!
Responder