hola a todos, soy rafa

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
rafa1981
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:19 pm

hola a todos, soy rafa

Mensaje por rafa1981 »

Qué tal cómo están? Mi nombre es Rafa y soy de argentina...queria contarles que en los ultimos dos años estuve comprando varios arcades viejos -3 en total-....(street fighter, terminator 2 y los simpsons), por mercadolibre, juegos que me marcaron de chico, que los jugue y los ame por siempre, que quisiera que mis hijos disfruten como yo disfrute, y obviamente, por eso estoy aca, los compre pero estan medios hechos pelota, por lo general en las manijas....por eso entro a este foro para obtener informacion de cómo restaurarlos y, en lo que pueda, trasmitir mi experiencia en el proceso. Desde ya calquier info que me quieran dar va a ser bienvendia. Muchisimas gracias por aceptarme a ingresar al foro. Saludos, Rafael de Argentina
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: hola a todos, soy rafa

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Rafa, esperamos poder ser de utilidad si tienes dudas. Y seguro podrás ayudar a otros que andan por acá con información.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: hola a todos, soy rafa

Mensaje por raffcam »

Hola Rafa; bienvenido y estaremos muy pendientes de la restauración de tus gabinetes :D . Saludos !!!
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: hola a todos, soy rafa

Mensaje por Lunatico »

Hola Rafa, Bienvenido!

Hace algún tiempo conocí a un coleccionista argentino por otros foros, si quieres te paso el contacto .Siempre es chido tener gente que coleccione y compartir experiencias en tu país :D.

Espero verte seguido acá y estamos para ayudar así que cualquier duda aquí estamos.

Saludos
Avatar de Usuario
riperinho
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:44 pm
Ubicación: Lima-Perú

Re: hola a todos, soy rafa

Mensaje por riperinho »

Bienvenido al foro, pasala bakan.
ImagenImagenImagen
Responder