Hello me presento con 2 dudas

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Cuenta de Twitter: @Reptile_Draco

Hello me presento con 2 dudas

Mensaje por Draco »

Hola soy Draco soy nuevo en esto de las Arcades, siempre me han gustado y siempre he querido una como buen gamer. Tengo estas 2 dudas espero me puedan ayudarme!

1-Vi una Arcade Capcom impress con la pantalla y fuente descompuestos, sale caro repara esto? valdría la pena comprarla?

2-Venden una Arcade weche, cheque y es clon, es buen Arcade o es chafita? vale la pena comprala?


Gracias Saludos!
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Hello me presento con 2 dudas

Mensaje por Eve »

La impress depende el precio y dependen las fallas, si nos dices cuanto te piden te podriamos dar una mejor respuesta.
Las weche son bonitas y también son candys, yo no le llamaría clon puesto que no tratan de imitar a alguna en especifico, es su propia versión de una candy, también depende el precio y el estado del gabinete para saber si vale la pena o no.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Cuenta de Twitter: @Reptile_Draco

Re: Hello me presento con 2 dudas

Mensaje por Draco »

La impress ya no esta, seguro ya la vendieron o expiro el anuncio, pedían como 4,700.

La weche esta en 2,800 se ve completa y funciona bien. ¿es buena maquina? ¿me la recomiendan? es sistema neo geo.
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: Hello me presento con 2 dudas

Mensaje por tobeder »

Hola, Draco,

yo soy el de la Impress, todavía la tengo. Te la dejaría en 4000 así como está. Se le puede poner un monitor funcional con una fuente de las "negras" sería cuestión de conseguirlo. O se puede mandar a revisar y ver si tiene reparación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Cuenta de Twitter: @Reptile_Draco

Re: Hello me presento con 2 dudas

Mensaje por Draco »

Hola ok Grax lo voy a checar
Responder