Algun foro de coleccionismo de videojuegos en español?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Algun foro de coleccionismo de videojuegos en español?

Mensaje por MVS Fan »

Hola a todos abro este tema por que a raíz de volver a ver un Atomix Live donde el buen Artemio habla de coleccionismo y donde recomienda acercarse a la comunidad de coleccionistas de eso en particular quisiera saber si alguien sabe de algún foro o pagina donde se reúnan coleccionistas de juegos de consola y consolas en general, donde se hable de las consolas, sus juegos el arte de los manuales, musica, etc. algo como Arcades.mx pero de consolas y de preferencia en español pero igual si es en ingles no hay problema. Lo pregunto por que yo conozco foros pero ni coleccionan juegos ni les importa y en su mayoría son foros donde les gusta el rollo de la emulación y yo quisiera algo como este foro no se si alguien sepa algo y me puedan ayudar. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Algun foro de coleccionismo de videojuegos en español?

Mensaje por Artemio »

En facebook existen varios grupos, la calidad de los miembros es buena pero no hay foros de discusión. Mucho se debe a que un medio como facebook es de comunicación instantánea, y no de discusión y archivo como un foro.

https://www.facebook.com/groups/152337948221409/
https://www.facebook.com/groups/retroaddictions/

Foros en inglés hay muchísimos, como shmulps, sega-16, segaxtreme, assemblergames, games-x, etc. En español siempre podemos expandir Arcades MX para contener esta información si es que no hay otros que conozcan. De hehco ya tenemos una pequeña sección dedicada al video.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Algun foro de coleccionismo de videojuegos en español?

Mensaje por MVS Fan »

Artemio agradezco tu amable respuesta como siempre muy puntual y una disculpa no había tenido tiempo de responder. Te comento que ya intente revisar los links que me pasas pero de plano no puedo acceder el navegador me informa que dichas paginas de Facebook ya no existen no se si sea por un error en los links o por alguna otra situación. Como sea quedo en espera de que me ayudes con ello y aun así acudiré a las comunidades en ingles, aunque me parece que seria mala idea ampliar la sección de consolas para poder hablar de juegos, scores, música, compra y venta y demás. Saludos y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Algun foro de coleccionismo de videojuegos en español?

Mensaje por Artemio »

Ya veo, conmigo funcionan perfecto. Deben ser grupos por invitación =/ Lo siento, pero seguramente te podemos agregar.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Algun foro de coleccionismo de videojuegos en español?

Mensaje por MVS Fan »

Ok ojalá me pudieran agregar te paso mi nombre en Facebook por privado y oye leyendo el post que puse me.equivoque yo creo que sería genial ampliar el foro a consolas pero la omisión de palabras hizo que fuera todo lo contrario lo siento espero si lo hayan entendido como era.
Responder