Atomix

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Atomix

Mensaje por angel1992two »

Saludos comunidad

escribo una entra mas en blog solo para preguntan cuando el siguiente

ATOMIX ARCADE ???

y con que juego les gustaria se realizara
yo solicito si se puede con el snow bros o el three wonders

o un clasico claro si es que el señor artemio lo tiene el pac man
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix

Mensaje por Artemio »

Hola que tal,

Pues depende de que la gente de producción tenga tiempo, esperemos se pueda después de E3... no sé si antes puedan. Sí tengo Pac man, peor en la misma compilación que Galaga del primer atomix arcade.

Saludos y gracias
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: Atomix

Mensaje por angel1992two »

espero sea pronto es muy interezante verlos jugar y platicar de esas historias que vivieron asi como de la historia del juego ,por atomix arcade me motive a comprar mi primer arcade
es verdad en el primer atomix menciona esa placa conmemorativa ,en mi caso he intentado buscar una placa d epacman pero no he tenido nada de suerte , afortunadamente me regalaron una palanca de namco con los 5 siguientres juegos PACMAN, GALAXIAN, RALLY X, DIG DUG, BOSCONIAN realmente no se si estos sean una copia fel de los juegos d elas arcades o solo una imitacion ,pero es por el momento hasta que logre encontrar una placa de PACMAN y DIG DUG,
Responder