Tokens de street fighter

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Tokens de street fighter

Mensaje por angel1992two »

Saludos

el dia sabado sali en busqueda de comics otra de mis grandes pasiones en un tiaguis ubicao por metro cuauhtemoc
mas conocido este como tianguis del anticuario ,en el encontre un parde tokens los cuales me salieron real mente baratos en 15 cada uno, nunca antes habia visto se vendieran por lo cual decidi comprarlos y sumarlos a mi pequeña coleccion de tokens con 5 por el momento lo que me intrigo es que el vendedor me comento que tenia unos tokens con la leyenda street fighter de cuando era pequeño los daban,quedo de llevarlos este sabado para que los vea y de interesarme llegar a un trato;
Recuerdo que en algun atomix mencionaron sobre estas monedas pero nunca he visto alguna alguin tiene la mas emota idea de como son o tendran alguna imagen de esa fichas que se dieron alusibos a street fighter ??
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tokens de street fighter

Mensaje por Artemio »

Hola que tal, los tokens de los que hablamos en aquella ocasión son estos. Saludos!
Adjuntos
1.png
2.png
Responder