Hola a todos, soy Nambo!

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
hm.nambo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 05, 2015 1:04 pm
Cuenta de Twitter: hm_nambo

Hola a todos, soy Nambo!

Mensaje por hm.nambo »

Hola a todos,

Escribo mi primer post para presentarme y platicarles un poco las razones por las que ando por acá.

Les comento que a partir de ahora se pueden referir a mí como Nambo, ya que es mi apellido parterno y al no ser muy común estoy acostumbrado a que fuera de mi familia me llamen así.

Estoy comenzando en los foros siguiendo una línea que comenzó en el hobbie de coleccionismo de juegos y consolas caseras. He disfrutado de esta actividad por algunos años y he decido externderla hacia el terreno de las arcades, mismo que sé que requiere un poco más de dedicación e información, pero que estoy seguro es bien recompensado :)

Veo que aquí hacen una muy buena labor para poder ayudar a gente que, como yo, está comenzando en este interesante mundo, así que espero poder aprovechar sus experiencias y pronto estar contribuyendo.

Por lo pronto es todo, me despido, ¡mucho gusto y un saludo a todos!

Nambo
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: Hola a todos, soy Nambo!

Mensaje por angel1992two »

saludo Nambo!

Bienvenido al grupo y a este gusto muy particular de coleccionar árcades realmente no se mucho pero he aprendido algo con el apoyo del grupo espero poder ayudar en cualquier cosa
así como sé que todos los del grupo te apoyaran incondicionalmente , Artemio y Lunático tienen temas posteados de mucho interés y apoyo así como te recomiendo antes que nada para aclararte un poco el camino el mismo consejo que me dieron date un vuelta por la wiki del grupo
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola a todos, soy Nambo!

Mensaje por Artemio »

Bienvenido a los foros Nambo, espero la pases muy bien con este hobby.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Hola a todos, soy Nambo!

Mensaje por Lunatico »

Hola Nambo :D

Espero que la pases bien aca y para cualquier duda aqui estamos.
hm.nambo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 05, 2015 1:04 pm
Cuenta de Twitter: hm_nambo

Re: Hola a todos, soy Nambo!

Mensaje por hm.nambo »

angel1992two escribió:saludo Nambo!

Bienvenido al grupo y a este gusto muy particular de coleccionar árcades realmente no se mucho pero he aprendido algo con el apoyo del grupo espero poder ayudar en cualquier cosa
así como sé que todos los del grupo te apoyaran incondicionalmente , Artemio y Lunático tienen temas posteados de mucho interés y apoyo así como te recomiendo antes que nada para aclararte un poco el camino el mismo consejo que me dieron date un vuelta por la wiki del grupo
Artemio escribió:Bienvenido a los foros Nambo, espero la pases muy bien con este hobby.
Lunatico escribió:Hola Nambo :D

Espero que la pases bien aca y para cualquier duda aqui estamos.
¡Gracias a todos por sus mensajes! Disculpen haber puesto esto fuera del thread que ya se tenía para presentaciones, no lo vi a tiempo :(
Responder