CPS II

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

CPS II

Mensaje por angel1992two »

saludos

ya por fin recibi la mini cute y las instale en mi cuarto un reto lograr subirla pero valio la pena
detecte un pequeño problema ,el encapsulado genera bastante ruido leei en el wiki del grupo que es a causa del ventilador ,alguien podria explicarme como solucionar esto ??
y que cuidados tener al realizar la reparacion de dicho problema
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (129.72 KiB) Visto 1866 veces
2.jpeg
2.jpeg (75.01 KiB) Visto 1866 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS II

Mensaje por Artemio »

Necesitas abrir la placa A, y ya sea cambiar o limpiar el ventilador. Para cambiarlo, compra uno igual y sustitúyelo, para limpiarlo puedes darle una pasada con aire comprimido, una brocha y un poco de w40 en el rotor. Saludos.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: CPS II

Mensaje por angel1992two »

Artemio escribió:Necesitas abrir la placa A, y ya sea cambiar o limpiar el ventilador. Para cambiarlo, compra uno igual y sustitúyelo, para limpiarlo puedes darle una pasada con aire comprimido, una brocha y un poco de w40 en el rotor. Saludos.

Muchas gracias señor Artemio lo pude abrir y darle una limpiada igual en general a toda la placa nunca antes fue abierta parece ya q aun contaba con las estampas de capcom ,el ruido disminuyo bastante no totalmente pero creo que es asi por un momento de asuste ya que al conectar nuevamente solo me daba un pantallaso negro y no avanzaba ,desarme nuevamente y uni las parte y funciono correctamente ,

por que me dio ese pantallaso negro ??
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS II

Mensaje por Artemio »

Seguramente mala unión entre las placas
Responder