Hola que tal, soy nuevo en arcades.mx

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Abelardo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jul 22, 2015 2:28 pm
Cuenta de Twitter: abelardogzz

Hola que tal, soy nuevo en arcades.mx

Mensaje por Abelardo »

Saludos a todos los del foro, mi nombre es Abelardo y soy de Monterrey, NL.

Siempre me han gustado los videojuegos desde que estaba niño y la verdad es que me quedé con los clásicos, tanto de arcadias como consolas, actualmente colecciono más que nada juegos de consolas, sobre todo de NES pero también de SNES y otras consolas de los 80's/90's.

Ya conocía el sitio de arcades.mx pero no me había animado a unirme hasta ahora, siempre uno de mis objetivos fue conseguirme una arcade y dándole vueltas a la idea pensé que una Neo Geo MVS sería ideal para mi, y bueno hace unos días conseguí un lote muy bueno de juegos MVS con lo que estoy decidido a conseguir una arcade para jugarlos, y creo que aquí es el lugar ideal para pedir opiniones y consejos (o hasta ya de plano conseguir quien me venda una).