Hola a todos, me presento.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:39 pm
Cuenta de Twitter: Chachito__

Hola a todos, me presento.

Mensaje por Chacho »

Hola a todos.
Este post es para presentarme rápidamente.
Me llamo Jesús mejor conocido como Chacho, soy Ing. en Sistemas Computacionales, vivo en Metepec Edo. de Méx. y así como el 99.99% de los que están en este en foro soy un apasionado de los vídeo juegos.
Mi vídeo juego favorito es Mega Man 2 y 3, bueno son dos pero es que son muy buenos y no se por cual decidirme, el 2 porque hizo que me clavara en este mundo y el 3 porque es el 2 perfeccionado en todos los aspectos.
De Arcades no soy muy clavado, pero mi mayor interés, y en parte la razón de animarme de suscribirme a los foros, es conocer más de las consolas que salieron entre 80s y 90s, experimentar su máxima capacidad visual es algo que me causa mucha curiosidad y por lo mismo he leído/aprendido mucho en estos foros lo cual agradezco.
Espero estar aportando y nos estamos leyendo.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje por Artemio »

Bienvenido, esperamos te sea de utilidad la información. Dados los temas que señalas, igual y te interesan los foros de Score VG, asi como ese podcast: http://score.junkerhq.net
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:39 pm
Cuenta de Twitter: Chachito__

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje por Chacho »

El podcast lo escucho (aunque siempre descargado) desde hace años, es excelente, pero creo que andaba distraído jeje no sabia que había un foro especial de Score VG pero ya esta más que creada mi cuenta ahí también.
Vientos Artemio!
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje por Ivhan »

Bienvenido Chacho!
Yo ando buscando un Super Nintendo que lastimosamente cedí a peticion de mi madre, un familiar que, convenientemente, lo hizo perdedizo, y tambien algunos de mis mejores juegos, con una carga nostalgica mas alla de los recuerdos. Tendré que hacerme de uno nuevo.
Ademas me resta por buscar el Nintendo que quiza este olvidado en un tejaban que tiene mi abuelo, ojalá y lo encuentre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 10, 2015 12:39 pm
Cuenta de Twitter: Chachito__

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje por Chacho »

Ivhan escribió:Bienvenido Chacho!
Yo ando buscando un Super Nintendo que lastimosamente cedí a peticion de mi madre, un familiar que, convenientemente, lo hizo perdedizo, y tambien algunos de mis mejores juegos, con una carga nostalgica mas alla de los recuerdos. Tendré que hacerme de uno nuevo.
Ademas me resta por buscar el Nintendo que quiza este olvidado en un tejaban que tiene mi abuelo, ojalá y lo encuentre.

Saludos.
Hola, gracias por la bienvenida, bueno pero creo la tienes fácil SNES y NES son muy fáciles de conseguir y a buen precio. Yo creo que adquiriré un Famicom AV, por lo que he visto ya tiene salida multiout y en caso que lo modifique para RGB creo es sencillo y más aún porque acabo de pedir unos cartuchos de Rockman, entonces necesito donde jugarlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje por Lunatico »

Bienvenido! espero que disfrutes y aprendas un monton aca :D .
Responder