Saludos desde el D.F.!!!

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Saludos desde el D.F.!!!

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Que tal!!!

Me llamo Eduardo, abogado de profesión y videojugador nato. Me recomendaron este foro y aquí estoy. Mi interés es principalmente por juegos de MVS NeoGeo y Sistemas. Espero llevarme muchas experiencias de este Foro y contactar nuevas amistades. Saludos a todos!!! :ugeek:
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Saludos desde el D.F.!!!

Mensaje por miguelangeloorti »

Bienvenido eduardo me da gusto tenerte aqui el foro bienvenido

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde el D.F.!!!

Mensaje por Artemio »

Bienvenido, hay mucha info en el foro y en el wiki. Pregunta si tienes dudas, saludos!
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Saludos desde el D.F.!!!

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Muchas gracias!!!

Es lo que voy a empezar a leer, estoy interesado por el momento en buscar técnicos que reparen MVS NeoGeo y cartuchos para el mismos Sistema.

Yo tengo conocimientos que espero pueda compartir con ustedes con base en mi experiencia como videojugador, así como poner a la venta refacciones de Arcadia, como palancas, botones y micros de la marca IL, Happ, Cherry y Hartmann.

Saludos!!!
Responder