Local de arcades orginales

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Local de arcades orginales

Mensaje por miguelangeloorti »

Oigan ya entrando en el tema ustedes creen que si se pone un local con maquinas impress y candy con algunos juegos de variedad aqui en mexico tenga una buena demanda ??? O ya no espero opiniones amigos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Compro Gabinete Arcade

Mensaje por MVS Fan »

Lo dudo tendrías que tener una zona muy buena y mucha suerte yo todavía veo lugares dedicados a las arcades y están llenas de multijuegos a decir por los operadores es debido a que al jugador promedio no le importa si es el Hardware original y además los costos de mantenimiento y equipo en general son mucho menores.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compro Gabinete Arcade

Mensaje por Artemio »

miguelangeloorti escribió: Oigan ya entrando en el tema ustedes creen que si se pone un local con maquinas impress y candy con algunos juegos de variedad aqui en mexico tenga una buena demanda ??? O ya no espero opiniones amigos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Saca tus cuentas de renta, luz y demás gastos. Después divide tu mensualidad entre dias, y eso entre las horas que pienses tener abierto el local. Eso divídelo entre lo que cueste cada ficha... y verás lo que tienes que sacar para sobrevivir. Sé que sólo estoy diciendo lo evidente, pero sería el primer paso para saber si es viable o no para tí.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Compro Gabinete Arcade

Mensaje por miguelangeloorti »

Artemio escribió:
miguelangeloorti escribió: Oigan ya entrando en el tema ustedes creen que si se pone un local con maquinas impress y candy con algunos juegos de variedad aqui en mexico tenga una buena demanda ??? O ya no espero opiniones amigos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Saca tus cuentas de renta, luz y demás gastos. Después divide tu mensualidad entre dias, y eso entre las horas que pienses tener abierto el local. Eso divídelo entre lo que cueste cada ficha... y verás lo que tienes que sacar para sobrevivir. Sé que sólo estoy diciendo lo evidente, pero sería el primer paso para saber si es viable o no para tí.
Yo se que talvez no artemio pero mi idea era poner un local con maquinas japinesas originales y juegos originales pero ralvez tengas razon hasta una pacman original tengo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compro Gabinete Arcade

Mensaje por Artemio »

Nadie dice que la intención sea mala, o que no haya gente que lo quiera.

Sólo respondí lo que preguntaste.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Compro Gabinete Arcade

Mensaje por miguelangeloorti »

Artemio escribió:Nadie dice que la intención sea mala, o que no haya gente que lo quiera.

Sólo respondí lo que preguntaste.
Y muchas gracias de hecho tengo muchas dudas al respecto artemio yo me dedico a las maquinas y en la actualidad no dejan ya mucho claro que tengo multis y xbox 360 y demas pero aun asi ya como maximo deja unis 500 a la semana la verdad y pues no se mi idea era ofrecer todo original pero la verdad no se que tanta demanda logre tener

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compro Gabinete Arcade

Mensaje por Artemio »

Yo creo que aun menos, o necesitarías publicidad y un lugar fresa y con gastos más altos.

El tema fue separado porque nos fuimos off topic llenando un thread que nada tenpia que ver.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Local de arcades orginales

Mensaje por miguelangeloorti »

Artemio escribió:Yo creo que aun menos, o necesitarías publicidad y un lugar fresa y con gastos más altos.

El tema fue separado porque nos fuimos off topic llenando un thread que nada tenpia que ver.
Estubo bien que se separara y pues fijate que yo me dedico a las maquinas desde hace bastantes años y pues si tienes razon ya no dejan nada tengo un lugar que deja como 1000 a la quincena y tengo de baile multijuegos xbox pero veo que ya no es lo mismo la verdad y pues pense que a la mejor teniendo maquinas originales con juegos asi a la mejor se podia retomar algo pero creo que talvez ya no

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 16, 2015 3:08 am

Re: Local de arcades orginales

Mensaje por AlbertoGilbon »

Creo que una posibilidad para que el negocio deje un poco más de ganancias es enfocarte en un nicho muy específico (o dos) el fighting y los juegos tipo Pump It Up creo que siguen siendo quienes más consumen este tipo de hardware. Tal vez torneos locales o algo así funcionaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cronos
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:49 pm

Re: Local de arcades orginales

Mensaje por Cronos »

Que tal.

Habremos gente que nos gustan las Arcade originales y apreciamos hardware antiguo pero en general la gente solo busca el juego mas nuevo o la variedad, la edad en la que rondamos ya es de casi los 30 hacia arriba y hay gente mas joven claro que esta interesada en la vieja escuela pero son menos (espero no me vayan a agarrar a tomatazos :D), así que lo ideal para que te deje un poco de ganancia es apostarle a la juventud y sus gustos.
Por que los que realmente apreciarían tu esfuerzo de Arcades originales o ya trabajamos todo el día, o estamos casados, o tenemos hijos, (habrá como en todo sus excepciones) etc.

Aunque si te animas a hacerlo avisas para hacer un esfuerzo e ir a conocer el lugar y recordar buenos tiempos ;) .

Saludos.
Responder